KP Engineering ha recibido la adjudicación de un contrato de EPC de gas de síntesis (Syngas); continúa una rica historia en la entrega de EPC de las plantas de proceso de gas de síntesis/hidrógeno

TYLER, Texas--()--KPE Engineering ("KPE"), una empresa líder en soluciones de ingeniería, adquisición y construcción (engineering, procurement and construction, EPC), ha recibido la adjudicación de un contrato de EPC a precio fijo por parte de Praxair, Inc. (NYSE: PX) para ampliar la producción de monóxido de carbono en su planta de Geismar, Luisiana.

La adjudicación de Praxair es una de entre varios proyectos importantes que KPE se ha asegurado en los últimos 12 meses, incluido el contrato a precio fijo recientemente adjudicado por parte de Targa Terminals LLC, valorado en más de 100 millones de USD.

“Agradecemos la confianza de Praxair en nuestra capacidad para ofrecer resultados de calidad mundial para esta importante expansión en Geismar”, señaló William Preston, presidente y director de operaciones de KP Engineering. “La experiencia de KPE se integra bien con la visión de Praxair y constituye una parte importante de nuestro negocio, al complementar nuestras posiciones en los sectores de refinado, procesamiento (midstream) y petroquímicos”.

El alcance general del proyecto de KPE incluye la ingeniería, la adquisición y la construcción. Se estima que el proyecto estará listo en 2018.

Acerca de KPE

KP Engineering, LP es un proveedor líder de soluciones de EPC basadas en procesos para la industria energética. Con sede en Tyler, Texas, KPE aporta una gran experiencia para las industrias de refinación, producción de petróleo, petroquímicos y procesamiento de gas. KPE combina los conocimientos técnicos y la experiencia profunda con un enfoque de ingeniería y gestión de proyectos integrados para ofrecer proyectos rentables a mercados como los de procesadores de gas natural, fabricantes de productos químicos y propietarios-operadores de terminales y oleoductos y refinerías estadounidenses. KPE ofrece una gama completa de servicios de EPC y se especializa en la contratación de precio fijo. Para obtener más información acerca de KPE, visite www.kpe.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

KP Engineering, LP
Lauren Scotton, 281-902-0020
lscotton@kpe.com

Contacts

KP Engineering, LP
Lauren Scotton, 281-902-0020
lscotton@kpe.com