Hottinger lanza su nueva oficina privada internacional y multifamiliar, consolidando 230 años de legado en el sector bancario

LONDRES--()--El nuevo grupo Hottinger Group ha anunciado su lanzamiento tras la fusión de Groupe Financiere Hottinger & Co Limited y Archimedes Private Office Limited y la consiguiente aprobación de la FCA en julio. Una vez que se hayan implantado los beneficios de la reestructuración, se prevé que los activos combinados bajo asesoramiento y gestión superen los £1.000 millones.

La estructura única de esta nueva oficina multifamiliar, donde el equipo directivo y las diferentes familias son propietarios conjuntos de la empresa matriz, garantiza que los intereses estén siempre alineados.

Hottinger Group
Lucy Carmody, Head of Business and Operations