Según un estudio realizado por TrustWeaver, la tendencia actual en los controles fiscales sobre facturas interrumpirá cadenas mundiales de suministro y aumentará el riesgo de cumplimiento

ESTOCOLMO--()--TrustWeaver, proveedor líder de servicios de cumplimiento y de confianza basados en la nube para facturas y otros documentos electrónicos de valor jurídico, ha publicado la edición de 2016 de su aclamado libro blanco sobre las tendencias internacionales en facturas electrónicas fiscales.

Este libro describe cómo, en los últimos años, los gobiernos han tendido cada vez más a adoptar leyes que exigen a las empresas que compartan sus facturas electrónicamente con ellos en tiempo real. Estos métodos de "declaración" están extendidos especialmente en las economías emergentes, pero su amplia contribución a cubrir el denominado "agujero del IVA" (es decir, un porcentaje que expresa la parte del IVA que debería ser recaudada por el país y no lo es) está motivando a un número en aumento países desarrollados de Europa y otras regiones a adoptar enfoques similares.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

TrustWeaver Press:
Stina Treven
+46 8 410 057 90
business@trustweaver.com

Contacts

TrustWeaver Press:
Stina Treven
+46 8 410 057 90
business@trustweaver.com