Andersen Global Anuncia Colaboración con la Firma Irlandesa de Impuestos, Roberts Nathan

SAN FRANCISCO--()--Andersen Global ahora está colaborando con Roberts Nathan, una firma irlandesa de impuestos con oficinas en Dublín y Cork. La creación de un Acuerdo de Colaboración entre Roberts Nathan y Andersen Global extiende la creciente presencia de Andersen en la Unión Europea y es un paso inicial para convertir a la firma en miembro de Andersen Global.

"El espíritu de Andersen, incluido un compromiso inquebrantable con el servicio al cliente, está encarnado en Roberts Nathan", señaló Mark Vorsatz, Director Ejecutivo de Andersen Tax. "Esta colaboración beneficia a nuestros clientes en todo el mundo, así como a nuestra firma en crecimiento".

"El equipo sin igual y el servicio de clase mundial de Andersen Tax son el complemento perfecto para nuestra cultura y valores de poner al cliente primero", señaló Vivian Nathan, Socia Gerente en Roberts Nathan. "Esta creciente relación nos da la posibilidad de aprovechar nuestros talentos y recursos combinados, una estrategia en la que todos ganan: nuestros clientes y nuestra firma".

Roberts Nathan ofrece servicios de planificación tributaria, cumplimiento y asesoramiento a empresas y a propietarios de empresas con un enfoque en las empresas que establecen sus operaciones en Irlanda. Ellos estarán colaborando con las firmas miembro de Andersen Global en todo el mundo para proporcionar el mejor servicio en su clase a los clientes. Con la incorporación de Roberts Nathan, Andersen Global ahora cuenta con presencia en 51 ubicaciones en todo el mundo.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Andersen Tax
Megan Tsuei, 415-764-2700

Contacts

Andersen Tax
Megan Tsuei, 415-764-2700