Qubit nombra a un director general europeo para alcanzar nuevos mercados e impulsar la actividad internacional

Joseph Smith supervisará todas las operaciones comerciales de la región de EMEA y será el responsable de la dirección estratégica y el liderazgo de Qubit

LONDRES--()--Qubit, pionero en mejorar las experiencias de cliente basadas en datos, ha anunciado el nombramiento de Joseph Smith, anterior directivo de Hootsuite, como director general para Europa. Smith, que trabajará desde la sede internacional de la empresa en Londres, liderará la visión del crecimiento a largo plazo en la región de EMEA y aportará sus más de 20 años de experiencia en puestos directivos de tecnología y finanzas.

Qubit Contact
George Barker
george@qubit.com

Release Summary