Primex solicita una autorización de comercialización para un sedante pediátrico

ZUG, Suiza--()--La empresa suiza Primex Pharmaceuticals AG ha anunciado que ha enviado una solicitud de autorización de comercialización en la UE para que ADV6209 sea recetado a niños de entre 6 meses y 17 años como sedante moderado antes de procedimientos terapéuticos o de diagnóstico y como medicación anterior a la anestesia.

Primex, junto a su socio Advicenne, ha presentado una solicitud de autorización de comercialización a través de un procedimiento descentralizado con la Agencia Nacional de Medicamentos y Productos para la Salud de Francia (ANSM) en calidad de estado miembro de referencia en nombre de otros países interesados que incluyen al Reino Unido, Italia, Países Bajos y Finlandia.

Primex Pharmaceuticals
Mr Kari Sarvanto, President