Pulmonx finaliza la inscripción de pacientes para su ensayo fundamental en Estados Unidos de la válvula endobronquial Zephyr

REDWOOD CITY, California--()--Pulmonx®, líder en neumología intervencionista, ha anunciado la finalización de la inscripción de pacientes en su estudio fundamental IDE (ensayo LIBERATE), un estudio aleatorio, controlado y multicéntrico de la válvula endobronquial Zephyr (EBV) en pacientes con enfisema grave, una forma de enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC). Los resultados del ensayo LIBERATE respaldarán la autorización del dispositivo para su uso en Estados Unidos.

Las EBV Zephyr son válvulas unidireccionales muy pequeñas, mínimamente invasivas, situadas en algunas vías respiratorias de los pulmones para ocluir las zonas afectadas por la enfermedad y reducir la hiperinflación pulmonar.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Chronic Communications
Michelle McAdam
michelle@chronic-comm.com
(949) 545-6654 or (310) 902-1274

Contacts

Chronic Communications
Michelle McAdam
michelle@chronic-comm.com
(949) 545-6654 or (310) 902-1274