Novaliq refuerza el equipo directivo ejecutivo con nombramiento de Christian Roesky, PhD, como CEO

El ex directivo de B+L, Abbott y Alcon encabezarán la empresa con múltiples programas de desarrollo de productos, ensayos clínicos y comercialización

Bernhard Günther, co-fundador de Novaliq, nombrado director de innovación

HEIDELBERG, Alemania--()--Novaliq GmbH, una empresa de productos farmacéuticos especiales con una innovadora plataforma de administración de fármacos que transforma los fármacos difícilmente solubles en terapias oculares efectivas, ha anunciado el nombramiento de Christian Roesky, PhD, como CEO de la empresa, con efecto a partir del 1 de noviembre de 2016. El Dr. Roesky dirigirá a Novaliq en su desarrollo y salida al mercado de innovadoras terapias para una amplia variedad de indicaciones oftalmológicas, incluido ojo seco, glaucoma y enfermedades de retina. Bernhard Günther, anterior CEO de Novaliq, ocupará el nuevo puesto de director de innovación.

Contacto:
Contacts Europe
Bernhard Günther, + 49 6221 502 5911
Managing Director, CEO
Oliver Schlüter, PhD, + 49 6221 502 59155
Managing Director, CFO
Contact USA
Scotia Vision Consultants
Michael O’Rourke + 1 813 323 1438
scotiavc@gmail.com

Release Summary

Novaliq GmbH announced the appointment of Christian Roesky, PhD, as the company's CEO, effective November 1, 2016. Former CEO Bernhard Gunther will take on the new role of Chief Innovation Officer.

Contacto:
Contacts Europe