SynteractHCR refuerza su alta dirección en línea con su crecimiento internacional

El líder internacional en investigación clínica para empresas medianas y emergentes contrata a expertos del sector para reforzar su oferta de servicios

SAN DIEGO--()--SynteractHCR, organización de investigación por contrato que presta servicios integrales, ha nombrado a tres directivos sénior para reforzar su equipo internacional. Entre las nuevas incorporaciones se incluyen: Linda Rawlings, como directora ejecutiva de desarrollo estratégico; Pascale Goujard-Paquette, como director de operaciones clínicas en la UE; y Erin Parker, como director sénior de operaciones médicas internacionales. Estos tres profesionales cuentan con una amplia experiencia en investigación clínica a nivel local, internacional y mundial en una gran variedad de áreas terapéuticas.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

for SynteractHCR
Beth Walsh
760-230-2424
Beth@clearpointagency.com

Contacts

for SynteractHCR
Beth Walsh
760-230-2424
Beth@clearpointagency.com