Ra Medical Systems recibe aprobación para comercializar el sistema de aterectomía DABRA y el sistema de fototerapia láser Pharos en Europa

CARLSBAD, Calif.--()--Ra Medical Systems, Inc., empresa privada de dispositivos médicos que desarrolla tratamientos con láser excimer para enfermedades cardiovasculares y dermatológicas, ha anunciado que ha recibido la aprobación de Marca CE para la comercialización del sistema de aterectomía con catéter DABRA y el sistema de láser excimer Pharos para tratar la psoriasis, el vitíligo y otras enfermedades de la piel. La aprobación permite que los dispositivos se vendan en la Unión Europea y en todos los países que reconozcan la Marca CE.

La enfermedad arterial periférica es una enfermedad circulatoria caracterizada por el estrechamiento de las arterias periféricas con la consiguiente reducción de riego sanguíneo a estómago, piernas, brazos y cabeza.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Ra Medical Systems
Jeffrey Kraws, President
877 635 1800, +1 760 804 1648

Contacts

Ra Medical Systems
Jeffrey Kraws, President
877 635 1800, +1 760 804 1648