PX´Therapeutics y RELIEF THERAPEUTICS Holding AG anuncian una colaboración estratégica para la producción recombinante de atexakin alfa

GRENOBLE, Francia y GINEBRA, Suiza--()--PX’Therapeutics, filial del grupo Aguettant, empresa especializada en el desarrollo a medida de proteínas recombinantes, y RELIEF THERAPEUTICS Holding AG («Relief», SIX : RLF), empresa biotecnológica dedicada al desarrollo clínico de moléculas innovadoras para el tratamiento de complicaciones relacionadas con la diabetes, enfermedades respiratorias y enfermedades raras, ha anunciado un acuerdo de colaboración estratégica para la producción de atexakin alfa, una fórmula de dosis baja de la proteína humana recombinante interleukin-6.

PX’Therapeutics:
Claire Untereiner