Roku presenta Direct Publisher

Los propietarios de contenido podrán alcanzar fácilmente más de diez millones de hogares solo publicando un feed de contenido;

Las prestaciones incluyen creación de canales, promoción del contenido, monetización, informes y análisis

Mashable channel - launched with Roku Direct Publisher (more examples available from http://newsroom.roku.com/en-gb/) (Photo: Business Wire)

???pagination.previous??? ???pagination.next???

CAMBRIDGE, United Kingdom--()--Roku, Inc. ha anunciado una importante actualización en la plataforma de publicación Roku® que permite a los propietarios de contenido llegar rápidamente a más de diez millones de hogares. Los distribuidores de contenidos ya pueden utilizar una nueva solución llamada Roku Direct Publisher para lanzar canales de transmisión de vídeo (streaming) sin introducir una sola línea de código. Con unos pocos y sencillos pasos, que incluyen la distribución de contenido, podrán publicar y participar de manera automática en experiencias de búsqueda y descubrimiento en aquellas regiones donde estén disponibles los dispositivos Roku.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Roku, Inc.
Mike Duin, +1 408 915 5038
mduin@roku.com

Contacts

Roku, Inc.
Mike Duin, +1 408 915 5038
mduin@roku.com