St. Jude Medical anuncia la salida completa al mercado del sistema de mapeo cardiaco de precisión EnSite

El nuevo sistema de mapeo cardiaco EnSite Precision, que delinea el corazón durante los procesos de ablación para el tratamiento de las arritmias cardiacas, está ya activo en más de 100 centros en Europa

The St. Jude Medical™ EnSite Precision™ cardiac mapping system transforms procedures for patients with cardiac arrhythmias with intuitive automation, flexibility and accuracy. (Photo: St. Jude Medical, Inc.)

???pagination.previous??? ???pagination.next???

ST. PAUL, Minn.--()--St. Jude Medical, Inc. (NYSE:STJ), una empresa mundial de dispositivos médicos, ha anunciado el lanzamiento completo al mercado de su sistema de mapeo cardiaco EnSite Precision™ y de las nuevas herramientas Sensor Enabled™ en Europa. La nueva plataforma está instalada ya y está activa en más de 100 sitios en Europa y se ha utilizado para ayudar en más de 5.000 casos de ablación desde la aprobación del marcado CE en enero de 2016.

St. Jude Medical, Inc.
J.C. Weigelt, 651-756-4347