TransEnterix anuncia la primera histerectomía radical realizada con el robot quirúrgico Senhance™

Esta operación demuestra el creciente uso de Senhance en ginecología oncológica

RESEARCH TRIANGLE PARK, N.C.--()--TransEnterix, Inc. (NYSE MKT: TRXC), empresa de dispositivos médicos pionera en el uso de la robótica para mejorar la cirugía mínimamente invasiva, ha anunciado que ha sido realizada la primera histerectomía radical para cáncer cervical con el robot quirúrgico Senhance por el cirujano ginecológico Salvatore Gueli Alletti, miembro del equipo de profesor Giovanni Scambia, en la fundación Policlinico A. Gemelli de Roma.

"Es un avance increíble en el campo de la cirugía mínimamente invasiva. El sistema Senhance ha sido utilizado con éxito para realizar una histerectomía radical con linfadenectomía pélvica bilateral", ha afirmado Gueli Alletti.

For TransEnterix, Inc.
Investor Contact: