El Director Ejecutivo de Happy Tax, Mario Costanz, Fue Aceptado en el Programa de Líderes Emprendedores Latinos de la Stanford Graduate School of Business

El programa titulado Cómo incrementar la excelencia (Scaling Excellence) es dictado por el autor de best sellers de Wall Street Journal y profesor de comportamiento organizativo de Stanford GSB, el Dr. Hayagreeva “Huggy” Rao.

MIAMI BEACH, Florida--()--Happy Tax, la única franquicia que ofrece un modelo de conserjería a pedido en la industria de la preparación de declaraciones de impuestos, se complace en anunciar que el fundador y director ejecutivo de la empresa, Mario Costanz, fue seleccionado para participar en el tercer cohorte del prestigioso Programa de líderes emprendedores latinos de Stanford (Stanford Latino Entrepreneur Leaders Program, SLELP3).

Solo 77 emprendedores en todo Estados Unidos de cientos de postulantes fueron elegidos para ser parte del programa de seis semanas. El programa se desarrolló conjuntamente entre el cuerpo docente de la Stanford Graduate School of Business y la Latino Business Action Network (LBAN).

“Estoy ansioso por acceder a este enriquecido conjunto de recursos y oportunidades de aprendizaje, que finalmente se introducirán en las iniciativas de crecimiento de Happy Tax, y a su vez, se compartirán con la comunidad de franquicias de Happy Tax, los contratistas independientes y los miembros del equipo”, explica el fundador y director ejecutivo de Happy Tax, Mario Costanz. “Asimismo, espero poder compartir las innovaciones en el servicio con las que ya cuenta Happy Tax y que sigue desarrollando con los miembros de las comunidades de Stanford y LBAN”.

El SLELP3 está diseñado para ayudar a las empresas en crecimiento a seguir ampliando sus negocios. Les brinda a los participantes conceptos y marcos valiosos, acceso mejorado al capital, tutorías para el personal ofrecidas por exitosos emprendedores e inversores, y un mayor conocimiento de los recursos de capital necesarios para hacer crecer sus negocios, crear puestos de trabajo y construir una economía más fuerte.

Los participantes fueron elegidos en función de su afán, ética de trabajo y ambición para ayudar a desarrollar comunidades en todo Estados Unidos.

“Nuestra misión es brindar servicios de preparación de declaraciones de impuestos de clase mundial y oportunidades de franquicia a todos aquellos interesados en ganar dinero extra, aumentar sus ingresos o desarrollar un negocio escalable”, agrega Costanz. “Estoy muy emocionado de incorporarme a este programa gracias a que nuestro sistema, que aprovecha el poder de trabajar en forma inteligente, no dura, fue reconocido por los líderes de la principal escuela de posgrado en el país para 2016. Permanecemos comprometidos a seguir brindando mayor apoyo a los propietarios de empresas y consumidores con nuestra tecnología superior, maravilloso personal y experiencia excepcional”.

En noticias relacionadas, Happy Tax anuncia el fortalecimiento de nuestro compromiso con la comunidad hispana con 2 nuevas incorporaciones clave en nuestro equipo. Happy Tax ha nombrado a Jason Jimenez como director de Iniciativas Estratégicas. El Sr. Jimenez es un emprendedor hispano prominente que reside fuera de Houston, Texas. Tiene raíces en la industria del seguro, que tiene grandes sinergias con nuestro modelo cambiante para la industria. Happy Tax también concedió los derechos de su representante de área para Tampa, Florida, a Mary Fonts. La Sra. Fonts se desempeña en la industria de preparación de declaraciones de impuestos hace décadas y vio a Happy Tax como una forma de invertir en una empresa que comparte sus valores y se encuentra en la vanguardia de la tecnología.

Happy Tax ayuda a los emprendedores a satisfacer las necesidades de los requisitos normativos actuales cada vez más estrictos, sin la carga de preparar los impuestos ellos mismos, contratar personal costoso o firmar arrendamientos riesgosos.

MÁS INFORMACIÓN

Correo electrónico del director ejecutivo: Mario@HappyTax.com

Información de la franquicia: https://GetHappyTax.com

Información del representante de área: https://GetHappyTax.com/AreaRepresentative

Información al consumidor: https://HappyTax.com

Información sobre la pequeña empresa: http://HappyAccounting.com

Sesiones de estrategia de la industria impositiva: https://youtube.com/HappyTax

ACERCA DE HAPPY TAX

Mientras sacude la industria de preparación de declaraciones de impuestos de 19 mil millones de USD, el inquietante modelo de Happy Tax se crea a partir de la frustración con los preparadores de impuestos poco fiables y poco calificados, sin licencias o certificaciones, y con tan solo cinco días de capacitación en impuestos. Happy Tax está diseñado para cerrar la brecha entre la atención al cliente de alta calidad, cómoda y conveniente que desean los consumidores, y las declaraciones de impuestos precisas, confiables y profesionales preparadas por un contador público autorizado (certified public accountant, CPA) con un mínimo de 5 años de capacitación y experiencia. Happy Tax ofrece franquicias a aquellos que esperan obtener ingresos extra y desarrollar su propio negocio. Mediante sus procesos y la tecnología con patente pendiente, las franquicias de Happy Tax pueden operar con gastos generales reducidos y mayor flexibilidad.

ACERCA DE LA COLABORACIÓN DE LA UNIVERSIDAD DE STANFORD Y LBAN

La LBAN y la Universidad de Stanford colaboran en programas para emprendedores latinos, como la Iniciativa de emprendimientos latinos de Stanford (Stanford Latino Entrepreneurship Initiative, SLEI) y el Programa de líderes emprendedores latinos de Stanford (SLELP). La LBAN se esfuerza por fortalecer, aún más, a Norteamérica mediante la capacitación de emprendedores latinos para que puedan desarrollar grandes negocios a través de la investigación, la educación y las redes sobre iniciativa empresarial. El objetivo final de la LBAN es duplicar las empresas de propiedad latina de 100 millones de USD y 1000 millones de USD para 2020.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Happy Tax Franchising
Marcus Slater, 844 426 1040
Director de Comercialización
marcus@happytax.com

Contacts

Happy Tax Franchising
Marcus Slater, 844 426 1040
Director de Comercialización
marcus@happytax.com