VERSION CORREGIDA: T.Y. Lin International Adquiere Interés Mayoritario en IDEAM S.A. en Madrid, España

El Hotel W en Barcelona, España (Photo: Business Wire)

???pagination.previous??? ???pagination.next???

SAN FRANCISCO--()--T.Y. Lin International (TYLI), mundialmente reconocida en el ámbito de la consultoría de ingeniería, ha adquirido un interés mayoritario en IDEAM S.A. (IDEAM), compañía establecida en Madrid, España. IDEAM es una firma líder en la consultoría de ingeniería de estructuras, especializada en el diseño y apoyo a la construcción de grandes puentes y estructuras singulares. La compañía también sirve a los mercados de Latinoamérica y Medio Oriente.

IDEAM tiene una reputación internacional basada en la excelencia de su especialización en las tecnologías de estructuras de acero, mixtas hormigón-acero, hormigón in situ y prefabricado. Desde sus inicios en 1938, la compañía ha participado en un amplio rango de proyectos de infraestructura, incluyendo puentes de gran envergadura, puentes singulares de carretera, autopistas y ferrocarril, pasarelas peatonales y viaductos para las líneas de ferrocarril de alta velocidad, así como el proyecto de estructuras de estadios, palacios de congresos y edificios de altura.

"IDEAM está basada en los mismos valores que han definido y orientado la actividad de T.Y. Lin International durante más de 60 años: innovación, calidad y excelencia técnica. Ambas firmas se han ganado reconocimiento a través de la satisfacción de sus clientes,” ha dicho Álvaro J. Piedrahita, Presidente y Gerente General de TYLI. "Con esta adquisición, aumentamos nuestra presencia global a través de Europa y Latinoamérica.”

"IDEAM está entusiasmada en unir fuerzas con T.Y. Lin International,” ha dicho Francisco Millanes Mato, Presidente de IDEAM. "A nuestros clientes seguiremos dándoles el servicio al que están acostumbrados ya que seguirán trabajando con el magnífico equipo de ingenieros de IDEAM. Pero además, nuestros clientes podrán beneficiarse de la red global de T.Y. Lin International, lo que les proporcionará un soporte local integral en el sector de la industria de la construcción.”

Para mayor información sobre los proyectos de IDEAM, sírvase visitar el sitio web de IDEAM: http://www.ideam.es/proyectos.

Acerca de T.Y. Lin International:

Establecida en 1954, T.Y. Lin International es una firma de ingeniería internacionalmente reconocida por sus servicios de ingeniería multidisciplinarios, comprometida con el desarrollo de proyectos y servicios innovadores y optimizados desde el punto de vista económico y constructivo para el mercado global de la infraestructura. Con más de 2500 empleados en diferentes oficinas a través de las Américas y Asia, la firma proporciona apoyo y servicios a proyectos de cualquier magnitud y complejidad. Para mayor información acerca de la compañía están invitados a visitar www.tylin.com.

Acerca de IDEAM S.A.:

Con base en Madrid, España, IDEAM S.A. es una compañía de ingeniería civil especializada en grandes puentes y estructuras singulares. Innovación, creatividad, calidad y excelencia han sido el sello y distintivo de los proyectos de la firma desde 1938. IDEAM es internacionalmente reconocida como una firma de prestigio en el ámbito de la ingeniería estructural, especializada en las tecnologías del acero, estructuras mixtas hormigón-acero, hormigón in situ y sistemas prefabricados de hormigón. Para mayor información acerca de la compañía están invitados a visitar http://www.ideam.es/.

Contacts

Maribel Castillo
Associate Vice President
Director of Corporate Communications
415.291.3873
maribel.castillo@tylin.com

Contacts

Maribel Castillo
Associate Vice President
Director of Corporate Communications
415.291.3873
maribel.castillo@tylin.com