RCS invierte en la solución de diversidad y actualización de capacidad de O3b Networks en su afán por conseguir una mayor fiabilidad

Después de la implementación inicial de la conectividad O3b, las empresas se esfuerzan por satisfacer la creciente demanda de Internet fiable de alto rendimiento en África

ST. HELIER, Jersey--()--O3b Networks ha anunciado un acuerdo con RCS-Communication, proveedor de servicios de Internet líder en Sudán del Sur, para ofrecer más del doble de capacidad de banda ancha en los próximos dos años e implementar la primera solución de diversidad del sitio Performance Services de O3b.

RCS fue uno de los primeros clientes de O3b cuando firmaron un contrato de larga duración en 2013 (antes del lanzamiento de los primeros satélites de O3b) y se convirtió en la segunda empresa africana en utilizar el producto Trunk de O3b cuando se comercializó el servicio en octubre de 2014.

O3b Marketing
Jason Wauer