Ensayo Inmuno-Oncológico Cuantitativo OncoTect iO de IncellDx Publicado en Nuevo Estudio

MENLO PARK, California--()--IncellDx, Inc., una empresa de medicina de precisión de única célula, anunció hoy que la revista médica internacional revisada por pares Cancer Immunology, Immunotherapy publicó un manuscrito titulado: "Cuantificación de la expresión PD-L1 y PD-1 en células tumorales e inmunes en carcinoma pulmonar no microcítico (non-small cell lung cancer, NSCLC) utilizando disociación de tejidos no enzimática y citometría de flujo". El Dr. Bruce Patterson, fundador y director ejecutivo, explicó que este es un novedoso abordaje de única célula para cuantificar la expresión PD-L1 y PD-1 de células tumorales e inmunes en muestras de carcinoma pulmonar no microcítico (NSCLC). La metodología fue validada tanto en aspiración con aguja fina (fine needle aspiration, FNA) y biopsias de tumor. Las muestras no homogeneizadas de manera no enzimática y convertidas a suspensiones de única célula utilizando el conjunto IncellDx’s IncellPREP™, que genera una muestra de única célula antes que se forme un bloque fijado en formol y embebidos en parafina (formalin-fixed paraffin embedded, FFPE).

Como explicó el Dr. Patterson: "Creemos que esta cuantificación objetiva de la expresión PD-L1 en células tumorales e inmunes en NSCLC permitirá una mejor predicción de la respuesta dl paciente a las nuevas inmunoterapias PD-1 dentro de un flujo de trabajo que esté bien preparado para indicaciones primarias en las que el diagnóstico inicial pueda haberse hecho utilizando diversos enfoques respecto del muestreo del tumor. Además, la preparación del ensayo y el muestreo están automatizadas, lo que permite resultados en el mismo día".

El ensayo PD-L1 y PD-1 es la primera presentación de la más nueva familia de productos moleculares multiparamétricos de célula única OncoTect® iO de IncellDx para inmuno-oncología en una variedad de tipos de tejidos. La investigación ahora está disponible en línea en http://link.springer.com/article/10.1007/s00262-016-1889-3.

Acerca de IncellDx, Inc.

IncellDx, Inc. es una empresa de diagnóstico de única célula comprometida con el avance de la Medicina de Precisión mediante el ofrecimiento de diagnósticos transformadores e información de pronósticos clínicos para pacientes basada en una plataforma tecnológica innovadora que permite una simultánea clasificación de células y el análisis de célula única de biomarcadores proteómicos y genómicos. La empresa desarrolla productos diseñados para abordar las urgentes necesidades clínicas no cubiertas en el avance del tratamiento del cáncer, además de sus productos de virología.

Para obtener más información, visite www.incelldx.com.

IncellDx, Inc.
Chris Meda, +1-650-777-7630