Replicor divulgará los últimos datos clínicos sobre el VHB en la AASLD 2016

NUEVA YORK--()--Replicor Inc., una empresa biofarmacéutica de capital privado enfocada en encontrar una cura para los pacientes con hepatitis B y D crónicas, anunció hoy que el análisis interino preliminar de su último ensayo clínico REP 401 ha sido seleccionado por la Asociación Estadounidense para el Estudio de las Enfermedades Hepáticas (AASLD) para ser presentado durante la sesión con un resumen oral con las últimas novedades durante su reunión anual, la que se llevará a cabo entre el 11 y el 15 de noviembre de 2016 en Boston, EE. UU.

El protocolo REP 401(NCT02565719) es un ensayo aleatorizado, controlado que evalúa la toxicidad y eficacia de su inhibidor de liberación HBsAg primero en su clase, REP 2139 y un derivado REP 2139 con plasma mejorado y depuración de tejidos (REP 2165) en combinación con tenofovir disoproxil fumarato (TDF) e interferón alfa pegilado 2a (peg-IFN) en pacientes sin tratamiento previo con infección del VHB negativa HBeAG crónica. La selección de los datos clínicos sobre Replicor para su presentación durante la sesión de resumen oral con las últimas novedades el 15 de noviembre de 2016 destaca el reconocimiento de la terapia basada en NAP como un acercamiento importante por alcanzar una cura funcional en los pacientes con el VHB crónica.

También se presentarán datos de seguimiento durante 6 meses completos del protocolo REP 301(NCT02233075) que evalúa la toxicidad y eficacia del REP 2139 en combinación con el peg-IFN en pacientes con coinfección del VHB / VHD crónicas durante la sesión de pósteres el 14 de noviembre de 2016.

Estas presentaciones ampliarán la información sobre los datos clínicos existentes que demuestran la capacidad única de la terapia de combinación basada en NAP para eliminar el serum HBsAg y alcanzar la cura funcional en pacientes con coinfección del VHB y del VHB / VHD.

Las presentaciones de Replicor de la AASLD 2016 estarán disponibles en el sitio web de la empresa después de su divulgación en la reunión en www.replicor.com/science/conference-presentations. Para más información sobre la Reunión de AASLD 2016, visite: http://www.aasld.org/events-professional-development/liver-meeting.

Acerca de Replicor

Replicor es una compañía biofarmaceútica de propiedad privada con los datos clínicos sobre animales y humanos más avanzados en el desarrollo de la cura de la HBV y la HDV. La compañía se dedica a acelerar el desarrollo de un tratamiento efectivo para los pacientes con infección por HBV y HBV/HDV. Para más información acerca de Replicor, visite nuestro sitio web en www.replicor.com.

Para Replicor Inc.
Alexandra Peterson, 212-508-9709