Janssen presentará su creciente conjunto de datos en el congreso Sociedad Europea de Oncología Médica (ESMO)

NOTA: esta nota de prensa está relacionada con los resúmenes de ESMO 2016 número 906O, 738P, 740P, 746P, 769TiP, 771TiP, 789p, 845TiP, 781PD y 1161P.

BEERSE, Bélgica--()--Janssen-Cilag International NV ha anunciado hoy datos de los resúmenes de diez empresas que serán presentados en el congreso ESMO 2016 en Copenhague, el 9 y 10 de octubre de 2016. Los datos incluyen cuatro medicamentos de Janssen que abarcan enfermedades de múltiples áreas como la próstata, el urotelio o el cáncer sanguíneo y se mostrará el amplio catálogo de la empresa relacionado con la oncología, así como su compromiso con los pacientes.

Media Enquiries:
Natalie Buhl