Delticom AG: Neumaticos123.com arranca la temporada de invierno con nuevas características

• Nuevas opciones de búsqueda que le permitirán comprar sus neumáticos aún más rápida y fácilmente en Neumaticos123.com.
  • Las evaluaciones de los clientes en la plataforma de pruebas de neumáticos Valoresuneumatico.com estarán disponibles próximamente también en las páginas de productos de Neumaticos123.com, lo que ayudará a distribuidores y talleres a elegir sus productos y asesorar a sus clientes.

Nuevas opciones de búsqueda que le permitirán comprar sus neumáticos aún más rápida y fácilmente en Neumaticos123.com (Photo: Business Wire)

HANÓVER, Alemania--()--Justo a tiempo para el comienzo de la temporada de invierno, Neumaticos123.com amplía su tienda online con la incorporación de prácticas funciones. De este modo, tanto distribuidores de neumáticos como talleres podrán comprar aún más rápida y fácilmente en la tienda online B2B de Delticom, el principal distribuidor europeo de neumáticos por Internet.

Las siguientes opciones permitirán a los socios comerciales de Neumaticos123.com encontrar más fácilmente los neumáticos adecuados:

Búsqueda de neumáticos aún más cómoda por modelo de turismo:

Las opciones de búsqueda disponibles son búsqueda por matchcode, búsqueda por número de neumático y ahora la nueva búsqueda por turismo. Los resultados muestran de un vistazo qué neumáticos están homologados para el vehículo del cliente.

Evaluaciones de los clientes en los detalles de los neumáticos:

Otra de las nuevas funciones: Desde este instante, todas las evaluaciones de clientes de la plataforma de pruebas de neumáticos Valoresuneumatico.com se mostrarán en las páginas del producto correspondientes de Neumaticos123.com. Las numerosas opiniones y los testimonios son una ayuda para los socios comerciales de Neumaticos123.com en el asesoramiento a sus clientes y sus decisiones de compra. Porque en Valoresuneumatico.com los clientes evalúan muchos neumáticos que no se ven sometidos a pruebas por ninguna revista importante. También los neumáticos económicos suelen recibir buenas críticas, ya que la relación calidad-precio es correcta y, por lo tanto, la experiencia en su conjunto resulta positiva.

«Nos consideramos socios de nuestros clientes comerciales. Por ello no solo apostamos por unos buenos precios, sino también por nuevas funciones que permitan comprar en Neumaticos123.com con la máxima comodidad y sencillez posibles», explica Thorsten Orbach, director de operaciones comerciales en Delticom B2B y Neumaticos123.com. «Para muchos clientes comerciales, hay algo que resulta especialmente importante: la flexibilidad. Gracias a nuestro amplio surtido y gracias también a nuestros almacenes propios, nuestros socios pueden ofrecer cualquier producto para sus grupos de clientes y vehículos sin ningún problema incluso a corto plazo. Entregamos con rapidez, la disponibilidad es excelente. Tampoco hay pedidos mínimos ni costes de entrega, pero sí numerosas opciones de pago y devolución».

Andreas Faulstich, jefe de sección B2B en Delticom AG, aclara el modelo comercial basado en la colaboración: «Además de las prácticas funciones para la tienda online y de las múltiples ventajas de compra para distribuidores, con nuestro nuevo servicio Delticom B2B ofrecemos un gran potencial de obtención de nuevos clientes y negocios adicionales». «Por ejemplo, la posibilidad de colaborar como socio de montaje permite ampliar el negocio con aquellos clientes que realizan el pedido de sus neumáticos en una de las tiendas B2C de Delticom como Neumaticos-online.es.

Acerca de Neumaticos123.com

Neumaticos123.com es la tienda online exclusiva de Delticom AG para talleres, comerciantes, mayoristas y estaciones de servicio y montaje con neumáticos de todo tipo y accesorios para vehículos. Con más de 15 años de competencia en el negocio online de neumáticos, el equipo especializado B2B de Neumaticos123.com ofrece a sus clientes comerciales una extraordinaria variedad de neumáticos para turismos y motocicletas de todas las marcas y tamaños para todo tipo de vehículo, neumáticos para camionetas y camiones, neumáticos para autobuses, neumáticos especiales, ruedas, piezas de repuesto y accesorios para turismos, aceites para motor y baterías. Nuestros clientes comerciales no solo se benefician de las excelentes condiciones de compra, también de rápidas funciones de búsqueda de neumáticos en la tienda online, gran disponibilidad, una entrega fiable gracias a almacenes propios, así como de un registro sencillo y una utilización sin costes ocultos desde el primer neumático.

Información sobre la empresa: www.delti.com

Prueba de neumáticos: www.valoresuneumatico.com

Contacto de prensa:
insignis Agentur für
Kommunikation GmbH (GPRA)
Henning Jahns
Tel.: +49-511-132214-14
Fax: +49-511-132214-99
delticom@insignis.de
Delticom AG
Anne Lena Peters
Tel.: +49-511-93634-8909
Fax: +49-511-93634-8301
anne.lena.peters@delti.com

Release Summary

Just in time for the start of the winter season, Yourtyres.co.uk is extending its online shop to include yet more convenient features.

Contacto de prensa:
insignis Agentur für