InnerWorkings Anuncia una Asociación Exclusiva con Preferred Hotels & Resorts

CHICAGO--()--InnerWorkings, la empresa líder en ejecución global de comercialización, anunció hoy una nueva asociación con Preferred Hotels & Resorts, la marca de hoteles independientes más grande del mundo.

Bajo el acuerdo exclusivo de varios años, InnerWorkings facilitará la producción de todos los elementos de marca que Preferred Hotels & Resorts crea para sus oficinas, hoteles miembros, socios actuales y potenciales, y clientes leales, desde la revista Preferred Travel de la empresa hasta las garantías para su programa de recompensas de hotel iPrefer, así como toda la logística relacionada con la carga y el envío.

InnerWorkings nos ayudará a mejorar el tiempo y la eficiencia de costos al consolidar nuestra cadena de suministro global de comercialización”, señaló Ken Mastrandrea, Director de Operaciones en Preferred Hotels & Resorts. "Esperamos la transparencia y la simplicidad de su solución única y global".

Con su presencia global y poder adquisitivo de 1000 millones de USD, InnerWorkings capturará el tiempo y la eficiencia de costos, aprovechando las estrategias innovadoras que optimizan la distribución global y que reducen los costos para Preferred Hotels & Resorts.

Agregó Pat McCusker, Presidente de InnerWorkings para América del Norte: "Para las marcas globales, como Preferred Hotels, el impacto de nuestras soluciones optimizadas en la cadena de suministro de comercialización es transformador. Esperamos con ansias nuestra colaboración, y celebrar los resultados de nuestro trabajo conjunto".

Acerca de InnerWorkings, Inc.

InnerWorkings, Inc. (NASDAQ: INWK) es la firma global líder de ejecución de comercialización que atiende a marcas de Fortune 1000 en una amplia gama de sectores. Como una solución empresarial integral tercerizada, la compañía aprovecha la tecnología patentada, una extensa red de proveedores y una experiencia profunda en el área para modernizar la producción de materiales de marca y las experiencias minoristas en todas las geografías y formatos.  InnerWorkings  tiene su sede en  Chicago, Illinois , y emplea a aproximadamente 1500 personas para dar soporte a clientes globales en la ejecución de campañas de marca multifacéticas en todos los mercados importantes en el mundo. Entre las diversas industrias a las que  InnerWorkings  ofrece sus servicios, podemos mencionar: venta minorista, servicios financieros, hotelería, bienes de consumo empacados, organizaciones sin fines de lucro, atención médica, alimentos y bebidas, medios de difusión y cable, y transporte. Para obtener más información, visite: www.inwk.com.

InnerWorkings, Inc.
Sarah Barnes, Directora Sénior de Comercialización