UL lanza una aplicación móvil para el cumplimiento de normativas de seguridad en el sector textil infantil

Una nueva aplicación móvil UL ChildAware™ ofrece las últimas novedades y noticias que afecten al sector textil infantil

NORTHBROOK, Ill.--()--UL, una organización global líder en ciencias de la seguridad, ha desarrollado UL ChildAware™, una aplicación móvil dirigida al sector textil infantil.

Para su desarrollo, se han tenido en cuenta las necesidades de minoristas, marcas, fabricantes y proveedores, para ayudarlos a cumplir con las nuevas normas relativos a ropa infantil y los cambios sobre las mismas. UL ChildAware™ ofrece información práctica y verificada acerca de las normativas de la UE y los EEUU que alivia la complejidad de los asuntos regulatorios y de cumplimiento.

«UL es plenamente consciente de la importancia del cumplimiento normativo para un producto que accede al mercado o que pretende permanecer en él, y por ello estamos desarrollando herramientas cruciales para una mejor gestión de la cadena de suministro y para aprovechar la tecnología para identificar riesgos de producto», afirmó el Dr. Natale Consonni, vicepresidente y director general de UL Consumer and Retail Services.

«Cada día entran en vigor normativas nuevas o revisiones de las mismas que las empresas deben conocer y aplicar en sus carteras de productos y su cadena de suministro futura. La aplicación UL ChildAware™ brinda a nuestros clientes suficiente tiempo para actuar y les ayuda a que sus productos lleguen al mercado cumpliendo la normativa y las expectativas de los consumidores», añadió Consonni.

UL ChildAware™ ofrece un acceso fácil a las siguientes características:

  • “News and Alerts”: noticias que facilitan la toma de decisiones de negocio informadas y el acceso a los mercados globales. UL ChildAware™ mantiene a los clientes informados y actualizados.
  • “Ask the Expert”: UL ChildAware™ ofrece asesoramiento en seguridad y recursos relativos a la industria textil infantil enfocados a cada situación específica de los fabricantes y minoristas.
  • “Visual Library”: UL ChildAware™ pone al alcance de sus dedos un completo banco de imágenes donde se muestran diseños aptos y no aptos.
  • “Regulatory Compliance”: Le permite identificar o filtrar información usando las siguientes categorías: pijamas, ropa de día, ropa interior, calzado y disfraces.

Para descargar la aplicación móvil UL ChildAware™:

iTunes: https://goo.gl/kpHsPG

Google Play: https://goo.gl/5xRqgW

En este momento las versiones soportadas son de la 7 a la 8.3 para iOS y de la 4.0 a la 5.0 para Android.

Para obtener más información visite http://ul.com/childaware o contacte con QAInfo@ul.com, y un representante de UL le contestará a la mayor brevedad.

Sobre UL

http://www.UL.com.

Contacts

UL
Grainne Styles
Global Commercial Director
UL Consumer and Retail Services
E-mail: grainne.styles@ul.com
o
Hendrik Dold
Marketing Manager EMEA LA
UL Consumer and Retail Services
E-Mail: hendrik.dold@ul.com

Release Summary

UL Launches Mobile App for Safety Regulations in Children’s Apparel

Contacts

UL
Grainne Styles
Global Commercial Director
UL Consumer and Retail Services
E-mail: grainne.styles@ul.com
o
Hendrik Dold
Marketing Manager EMEA LA
UL Consumer and Retail Services
E-Mail: hendrik.dold@ul.com