La Exposición de Juego Global, 'G-STAR 2016' Tendrá Lugar a la Más Grande Escala

G-STAR 2016 Poster (Graphic: Business Wire)

SEÚL, Corea del Sur--()--El Comité Organizador de G-STAR (Presidente, Martin Kwanho Choi, el Comité Organizador, de aquí en adelante) realizó una conferencia de prensa en la mañana del 23 de septiembre en Seúl para compartir el estado actual de cómo está desarrollando el plan 'G-STAR 2016'.

El Presidente del Comité Organizador de G-STAR, Martin Kwanho Choi señaló, "las solicitudes de participación en el espacio público ya se han cerrado con gran interés por parte de muchas empresas, y el evento tendrá lugar a la más grande escala en su historia".

El patrocinador principal de 'G-STAR 2016' es Netmarble Games. Netmarble Games se considera el líder del mercado de juegos móviles de Corea y se espera una sinergia con 'G-STAR', la exposición más grande de juegos de Corea, ya que participará en el evento como patrocinador principal.

El patrocinador principal de reciente creación será Longtu Korea, el más grande desarrollador y editor de China, que ha estado creciendo rápido en Corea. Longtu Korea es la primera empresa extranjera de juegos en la historia que ha firmado un patrocinio oficial con 'G-STAR'.

Twitch participará como socio global de los medios por segundo año consecutivo y será la ventana de comunicación que enlaza a las compañías de juegos y a los usuarios en 'G-STAR 2016'.

G-STAR se llevará a cabo en Busan BEXCO en Corea durante cuatro días, a partir del 17 de noviembre. Es un evento de exhibición de juego global que ha generado más de 200 millones de dólares de negocios en el juego durante cuatro días todos los años, rompiendo su propio récord cada año.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

G-STAR Secretariat
Jeonghun Kim, +82-2-6000-6694
Gerente General
info@gstar.or.kr

Contacts

G-STAR Secretariat
Jeonghun Kim, +82-2-6000-6694
Gerente General
info@gstar.or.kr