ServiceSource celebra la inauguración de su centro de distribución de ingresos en Sofía (Bulgaria)

El centro número 11 de la empresa refuerza su capacidad, su evolutividad y sus recursos multilingües

ServiceSource executives and the Mayor of Sofia celebrate the grand opening of the company's newest delivery center with a ceremonial ribbon-cutting ceremony. (Photo: Business Wire)

SOFIA, Bulgaria--()--ServiceSource (NASDAQ:SREV), líder mundial en soluciones de éxito de clientes y de soluciones Revenue-as-a-Service (ingresos por servicio), ha anunciado la apertura de su nuevo centro de distribución de ingresos en Sofía (Bulgaria). Tras el anuncio de su proyecto de apertura del centro en febrero, la empresa ha celebrado la inauguración de su centro mundial número 11 esta semana, con la asistencia del CEO, Christopher M. Carrington y del director de operaciones, Brian Delaney, clientes y representantes de la embajada de EE. UU. en Bulgaria, el gobierno de Bulgaria, organizaciones empresariales y misiones diplomáticas.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Media Contact for ServiceSource
Monica Petraitis, 720-457-8177
mpetraitis@servicesource.com

Contacts

Media Contact for ServiceSource
Monica Petraitis, 720-457-8177
mpetraitis@servicesource.com