Visual IQ impulsa la medición de la atribución omnicanal mediante una alianza con Atlas de Facebook

Los clientes de Visual IQ obtendrán ahora análisis de la gente para ayudarles a realizar inversiones más inteligentes

LONDRES--()--Visual IQ, proveedor líder de software de marketing de atribución omnicanal, ha anunciado una alianza con Atlas de Facebook. Mediante esta alianza, Visual IQ ofrecerá análisis de marketing a sus clientes que se anuncian a través de diferentes dispositivos, incluidos ordenadores de escritorio, teléfonos inteligentes y tabletas.

Visual IQ obtendrá análisis de personas del servidor de anuncios Atlas de Facebook para ofrecer una completa visión de cómo el gasto a través de los medios se ve afectado en los diferentes dispositivos, tanto basados en navegador web como en aplicaciones móviles.

Visual IQ
Naomi Whittome, 0203 642 1124