Pacific Drilling presenta solicitud de consentimiento

LUXEMBURGO--()--Pacific Drilling S.A. (NYSE:PACD) ha anunciado la presentación por parte de su filial indirecta propiedad al 100%, Pacific Drilling V Limited (la “empresa”), de una solicitud de consentimiento con respecto a las obligaciones garantizadas sénior al 7,250% de la empresa pagaderas en 2017 (las “obligaciones”).

Esta solicitud pide el consentimiento de los titulares de las obligaciones para modificar un acuerdo en el contrato que rige las obligaciones para permitir a PACD, o a alguna de sus filiales (a parte de la empresa), a incurrir en deudas en una cantidad calculada en referencia al número de buques propiedad de PACD, o de cualquiera de sus filiales (incluida la empresa), basándose en una fórmula prevista en el contrato que rige las obligaciones.

Contacto:
Pacific Drilling