Evatic anuncia la adquisición de Tesseract

Una oferta de productos reforzada desafía al sector de la gestión de servicios a ofrecer una mejor experiencia al cliente

HIGH WYCOMBE, Inglaterra--()--Evatic, proveedor líder de software de gestión de servicios, ha adquirido Tesseract, una empresa de software de gestión de servicio con sede en el Reino Unido. Esta adquisición refuerza y complementa el porfolio de productos de Evatic, consolida la estrategia del sector y mejora la experiencia del usuario final.

El centro de servicios de Tesseract es un producto de software como servicio (SaaS) y se ofrece tanto como servicio alojado como in situ. La plataforma basada en nube permite el acceso remoto, conecta a los agentes de servicio de campo y solo requiere un ordenador con conexión a internet. Entre sus clientes se encuentran conocidas empresas como G4S Technologies, Toshiba America Business Solutions y Espresso Service Ltd.

Liberty Communications for Evatic
Donna Airey