Printronix Auto ID Lanza la Serie de Impresoras Industriales de Código de Barras T6000 de Alto Rendimiento

BREA, California.--()--Printronix Auto ID, Inc., líder mundial en soluciones de impresión industrial, dio a conocer la T6000, su nueva generación de impresoras térmicas de códigos de barras de alto rendimiento. Diseñado para el mercado de gama media, la T6000 está diseñada para aplicaciones industriales, como la fabricación, la automoción, el traslado, las ventas minoristas, el transporte y la logística. La T6000 está llena de características avanzadas, tecnología en línea de validación de datos (online data validation, ODV) y el paquete de emulación más completo de la industria que permite una fácil integración en los entornos de legado.

La T6000 está fabricada para ofrecer velocidad, versatilidad y confiabilidad. Con su velocidad de impresión de 14 pulgadas por segundo (inches per second, ips), las capacidades de identificación por radio frecuencia (radio-frequency identification, RFID) y el soporte Postscript/PDF de apoyo para los complejos requisitos de etiquetado, esta impresora está diseñada para hacer frente audazmente a los desafíos comerciales, como el rendimiento y la productividad.

Plamen Petkov, Gerente General en Printronix Auto ID, señaló: "Estos son tiempos emocionantes en Printronix Auto ID. La T6000 representa otro hito en el compromiso de nuestro equipo para establecer el punto de referencia para las soluciones de impresión industrial". Refiriéndose a la estrategia comercial general de la empresa, Petkov continuó, "La T6000, con un conjunto ampliado de características y modelos nos permitirá ampliar nuestro mercado con nuevas aplicaciones verticales y únicas".

Características y Beneficios:

Velocidad:

• Al marcar la hora de entrada a una verdadera velocidad de impresión de 14 ips, mientras produce códigos de barras de calidad, la T6000 está diseñada para aumentar la productividad
  • Una pantalla interactiva reduce el tiempo de inactividad y moderniza las operaciones

Versatilidad

• Se integra fácilmente en cualquier entorno de red con compatibilidad plug-and-play
  • Maneja una variedad de aplicaciones con soporte RFID.

Confiabilidad

• La solución exclusiva de validación de datos en línea produce códigos de barras 100 % exactos que eliminan los cargos de cumplimiento costosos
  • El Protocolo Expansivo de Seguridad Wi-Fi, así como la integración de los Certificados de Seguridad, está diseñado para proteger entornos empresariales.

"El mercado ha estado pidiendo una solución de impresión con nueva tecnología innovadora", señaló David Hawkes, Gerente Sénior de Producto en Printronix Auto ID. "La velocidad máxima de la T6000 no es solo una especificación; de hecho puede imprimir códigos de barras utilizables y válidos a 14 ips. Eso permite que la impresora sea más productiva y que los usuarios finales sean más rentables. Agregue la versatilidad de RFID y la confiabilidad de nuestra Validación de Datos en Línea, y la T6000 se convierte en la 'impresora de elección' para un enorme segmento de mercado".

printronixautoid.com/product/t6000

Acerca de Printronix Auto ID

Printronix Auto ID es líder mundial en soluciones de impresiones comerciales críticas, y ofrece la línea más confiable de impresoras industriales de código de barras, suministros y piezas de la industria.

Printronix Auto ID, Inc.
Michelle Herbrand