MobileMedia Ideas Gana Juicio contra Apple

CHEVY CHASE, Maryland--()--MobileMedia Ideas LLC se complace en anunciar que el día de hoy, la Corte de Distrito de los EE. UU. para el Distrito de Delaware determinó válida la patente "polite-ignore" (Re 39,231) de MobileMedia Ideas para el silenciado de las llamadas de teléfonos móviles e infringida por el iPhone 3G, 3GS y 4 y otorgó 3 millones de USD en daños y perjuicios. El caso no incluyó al iPhone 4S, 5/5C/5S y 6/6 Plus sobre los que puede haber otros procedimientos. La patente fue presentada en 1994 por Sony Corporation, una empresa pionera en el desarrollo de tecnología electrónica de consumo y móvil, y ahora es parte de la cartera de patentes con licencia de MobileMedia Ideas.

El Presidente y Director Ejecutivo de MobileMedia Ideas, Larry Horn señaló: "Agradecemos al jurado por su servicio y arduo trabajo. Sin embargo, este caso podría haberse evitado al tomar una licencia. El modelo comercial de MobileMedia Ideas se basa en ofrecer licencias razonables para una valiosa cartera de invenciones importantes, ampliamente practicadas en una amplia gama de teléfonos móviles y otros dispositivos portátiles. Todavía invitamos a Apple a que respete la propiedad intelectual desarrollada por otros al tomar una licencia".

MobileMedia Ideas estuvo representada por un equipo de litigantes en Proskauer Rose dirigido por Steve Bauer y Kim Mottley de la oficina de Boston.

MobileMedia Ideas LLC

MobileMedia Ideas ofrece acceso conveniente, bajo términos razonables, a una cartera de invenciones que cubren funcionalidades importantes ampliamente utilizadas en teléfonos inteligentes, teléfonos celulares y otros dispositivos portátiles incluidos computadoras personales, portátiles y tabletas. Para obtener más información, sírvase visitar www.mobilemediaideas.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

MobileMedia Ideas LLC
Tom O’Reilly, 303-200-1710
Fax: 301-652-9096
toreilly@mobilemediaideas.com

Contacts

MobileMedia Ideas LLC
Tom O’Reilly, 303-200-1710
Fax: 301-652-9096
toreilly@mobilemediaideas.com