Nuu Mobile Expande su Distribución en América Central y del Sur con una Línea de Teléfonos Inteligentes Android™ Asequibles y de Primer Nivel

Las asociaciones con Micro Bol y Pac Trading ayudan a NUU Mobile a penetrar, aún más, en los principales mercados, como Colombia, Chile y Brasil.

ROCHESTER, Minnesota--()--Las asociaciones estratégicas con los grandes distribuidores de telefonía celular de América Central y del Sur han ayudado a NUU Mobile a ampliar su alcance a los principales mercados y consumidores. Establecida hace más de un año, NUU Mobile ha estado aumentando su cuota de mercado en los Estados Unidos y en América Latina con su innovadora línea de teléfonos inteligentes Android™.

Las tiendas con la marca NUU Mobile, con su logotipo de color verde característico, están apareciendo en Uruguay y en otros lugares de América del Sur, con la más reciente en Paraguay, limitando con Brasil. "Es un momento muy emocionante para nosotros", señala Steve Emery, Director Ejecutivo de NUU Mobile, "Queremos mostrarle a la gente que nos reafirmamos en nuestro lema - 'Unlocked Smartphones. Made Better.' (Teléfonos inteligentes desbloqueados. Mejorados), y dejar que los consumidores sepan que pueden ser propietarios de teléfonos inteligentes de buena calidad y de bajo costo". Además de las tiendas, se han abierto "Centros de Experiencia" en Iquique, Chile, Santa Cruz y La Paz, en Bolivia, a través de Micro Bol, el distribuidor autorizado de NUU, un distribuidor global de dispositivos móviles. Los servicios de garantía también están disponibles para mejorar la experiencia de los clientes. Micro Bol también realizará un importante lanzamiento de producto de NUU en La Paz, en el Gloria Hotel, el 20 de septiembre.

NUU Mobile fabrica una amplia variedad de teléfonos que van desde teléfonos inteligentes de nivel de entrada a los de alta gama, modelos emblemáticos que tienen especificaciones similares a las marcas más conocidas. Los teléfonos inteligentes NUU se pueden utilizar mundialmente en cualquier red GSM, y la capacidad SIM dual les permite a los usuarios cambiar de ubicación fácilmente, lo que hace que llevar dos teléfonos sea cosa del pasado. La compañía también ofrece garantías de 2 años, así como actualizaciones a través del aire y dispositivos certificados por Google™ Mobile Services, lo que da a los usuarios una mayor seguridad y privacidad.

Acerca de NUU Mobile

NUU Mobile, una subsidiaria de Noetic Inc., tiene su sede en Rochester, Minnesota, con oficinas en Miami, Londres, Hong Kong y Malasia. La compañía ha estado fabricando y suministrando teléfonos inteligentes desbloqueados desde 2012 y ha ganado diversos premios por sus teléfonos, como el Top 10 Unlocked Phones of 2015 by PC Mag™ (Los 10 mejores teléfonos desbloqueados de 2015 por PC Mag™). La compañía emplea a más de 3000 personas en todo el mundo y cuenta con más de 250 empleados en I+D. Para obtener más información, sírvase visitar www.nuumobile.com.

Exención de responsabilidad

Android y Google son marcas comerciales registradas de Google Inc.

NUU Mobile
Ciara Spevacek