Smithers Viscient nombra a una nueva directora de estudios que impulsará sus capacidades de testeo con abejas

Smithers Viscient Names New Study Director, Bolsters Bee Testing Capabilities (Photo: Business Wire)

HARROGATE, Inglaterra--()--Smithers Viscient, organización de investigación por contrato (CRO, en sus siglas en inglés), ha anunciado el nombramiento de Aline Fauser, Ph.D., como directora de estudios. Fauser es una reputada directora de estudios de ecotoxicología especializada en estudios crónicos, agudos, de campo y semicampo con abejas apis y no apis. Su incorporación al equipo de Smithers Viscient en Harrogate consolidará las capacidades de testeo con abejas y permitirá a la empresa ofrecer estos servicios tan preciados a más clientes, tanto en Europa como en el resto del mundo, en colaboración con las instalaciones de Norteamérica.

Smithers Viscient
Fiona Brook-Rogers