La nueva plataforma de análisis de la función pulmonar StratX de Pulmonx permite seleccionar de manera rápida y fiable a los pacientes aptos para el tratamiento con la válvula endobronquial Zephyr

El servicio de análisis de tomografía computerizada cuantitativa basado en la nube ya está en el mercado

LONDON & REDWOOD CITY, Calif.--()--Pulmonx® Corporation ha anunciado que ya está en el mercado la plataforma de análisis de la función pulmonar StratX™ en aquellos países que requieren la marca CE. La plataforma StratX ha sido diseñada para ayudar a los médicos a identificar de manera rápida y fiable a los pacientes aptos para el tratamiento con las válvulas endobronquiales Zephyr®. Estas válvulas son el tratamiento menos invasivo para el enfisema severo según los estudios y han demostrado mejorar la función respiratoria, la capacidad de ejercicio y la calidad de vida de los pacientes cuando son seleccionados de la manera correcta.

Chronic Communications
Michelle McAdam