OT presenta Flybuy, una gama completa de opciones de dispositivos para vestir que permite realizar pagos móviles de manera segura

OT introduces Flybuy, a complete range of wearable options enabling secure payment on the go (Graphic: Business Wire)

COLOMBES, Francia--()--OT (Oberthur Technologies), proveedor líder mundial de productos y servicios de software de seguridad integrada, refuerza su posición de liderazgo en el sector de los pagos mediante la introducción de «Flybuy», su flamante gama de dispositivos para vestir (wearable) innovadores que permite realizar pagos móviles de manera simple.

Según IHS Technology, se estima que la cantidad de dispositivos para vestir utilizados para efectuar pagos aumente desde los 10 millones de unidades en 2015 hasta más de 150 millones de unidades en 2020. Pionera en este mercado, con las primeras etiquetas (stickers) y llaveros de pago, OT ha trabajado en estrecha colaboración con bancos, procesadores y socios para proponer una amplia gama de opciones de «wearables» que incluyen:

  • Flybuy Mini Fob es una tarjeta sin contacto muy pequeña (de tamaño SIM, 15 x 25 mm) que incluye una antena potenciada que se puede integrarse en una pulsera de silicona o cuero, en un llavero o en los elementos especiales que incluyen los relojes o rastreadores para ejercicio físico. FlyBuy Mini Fob permite agregar la función de pago sin contacto a varios objetos existentes.
  • Flybuy Secure Element está concebido para ser integrado directamente por los fabricantes de equipos originales en relojes o bandas de ejercicio físico durante la fase de producción.

Los «wearables» de FlyBuy pueden utilizarse como una extensión de la tarjeta de pagos existente o como una opción de prepago independiente. En ambos casos, los ajustes se pueden efectuar fácilmente desde una aplicación móvil. Se pueden utilizar para realizar pagos, aunque también, por ejemplo, para el transporte público y el control de acceso a empresas, gimnasios o espectáculos musicales y deportivos.

«El mercado global de “wearables” es incipiente y su potencial de crecimiento en los próximos años es enorme. Con su posición de liderazgo en el campo de pagos, OT es un socio fundamental y confiable, que puede responder a una amplia variedad de requerimientos del cliente para ofrecer soluciones de pago “wearable” gracias a su amplia cartera de productos», afirmó Cedric Collomb, jefe de oferta internacional y ventas indirectas de la Unidad de negocios Instituciones de servicios financieros de OT.

ACERCA DE OBERTHUR TECHNOLOGIES
OT es líder mundial en seguridad digital integrada, que lo protege cuando usted se conecta, autentica o paga.

OT está posicionado estratégicamente en mercados de alto crecimiento y ofrece soluciones integradas de software de seguridad para dispositivos de «punto terminal» como así también soluciones de gestión remota asociada a una cartera enorme de clientes internacionales, incluidos bancos e instituciones financieras, operadoras móviles, autoridades y gobiernos, al igual que fabricantes de objetos y equipos conectados.

OT cuenta con más de 6500 empleados en todo el mundo, incluidas casi 700 personas dedicadas a I+D. Con una presencia global de 4 centros de fabricación segura regionales y 39 centros de servicios seguros, la red internacional de OT presta servicio a sus clientes en 169 países. Para más información: www.oberthur.com

DESCARGUE THE M WORLD,
la revista digital con todo lo que necesita saber sobre las últimas tendencias del mundo de la movilidad, disponible en AppStore y Google Play
www.oberthur.com/themworld

SÍGANOS
Twitter
LinkedIn

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

CONTACTOS CON LA PRENSA
Oberthur Technologies
Audrey Besnardeau, tel.: +33 1 78 14 76 75
a.besnardeau@oberthur.com
o
Elan-Edelman
Chloé Tisseuil / Elise Cognacq
Tel.: +33 1 86 21 50 54 / +33 1 86 21 50 67
chloe.tisseuil@elanedelman.com / elise.cognacq@elanedelman.com

Contacts

CONTACTOS CON LA PRENSA
Oberthur Technologies
Audrey Besnardeau, tel.: +33 1 78 14 76 75
a.besnardeau@oberthur.com
o
Elan-Edelman
Chloé Tisseuil / Elise Cognacq
Tel.: +33 1 86 21 50 54 / +33 1 86 21 50 67
chloe.tisseuil@elanedelman.com / elise.cognacq@elanedelman.com