Crece el impulso para CES Asia: Se vendió el 22 por ciento más del espacio para la Exposición de 2017

Más de 100 expositores ya confirmaron su presencia para el tercer evento anual en Shanghái, China

ARLINGTON, Virginia (EE.UU.)--()--Solo tres meses después del cierre de CES Asia™ 2016, más de 100 empresas de ocho países, regiones y territorios han firmado el acuerdo para exponer en CES Asia™ 2017. De propiedad y producido por la Consumer Technology Association (CTA)™ (Asociación de Tecnología de Consumo), y coproducido por Intex Shanghái, CES Asia incluye tecnología de punta de empresas internacionales de todos los sectores del mercado asiático.

A diez meses de CES Asia 2017, se han vendido alrededor de 13.700 metros cuadrados brutos, o 6800 metros cuadrados netos, de espacio de exposición, un aumento de más del 22 por ciento respecto del año pasado a esta altura. Empresas destacadas de China, Finlandia, Hong Kong, Japón, Singapur, Corea del Sur, EE.UU. y otras naciones utilizarán una de las ferias de tecnología de crecimiento más rápido de Asia para posicionarse ante nuevos públicos y lanzar sus productos al mercado asiático, de veloz expansión. Los expositores confirmados encabezan la innovación de los sectores automotor y de la robótica, así como de las comunicaciones móviles, la salud, pasando por todo lo que hay en el medio; los nombres destacados son: Audio-Technica, Continental Automotive, Digital China, Huawei, LEECO, Mercedes-Benz, Misfit, Monster, OnStar/GM, Otterbox, Scosche, Voxx y Yuneec.

“CES Asia está construyendo una reputación como el lugar donde la tecnología de avanzada hace su presentación para China, y donde los líderes tecnológicos mundiales se juntan para formar sociedades intermercado y analizar en detalle el futuro del sector en el mercado asiático”, dijo Gary Shapiro, presidente y director ejecutivo de la Consumer Technology Association. “Hicimos esta exposición por la demanda del mercado, y es estimulante ver el crecimiento orgánico de un entorno ideal para que las fuentes y startups tecnológicas por igual impulsen la innovación en el fundamental mercado asiático, formen sociedades y refuercen sus marcas.”

CES Asia convoca a un conjunto internacional de primer nivel de compradores, distribuidores, fabricantes, ingenieros, diseñadores de productos, directores corporativos de tecnología y gerentes de inversión para experimentar las últimas innovaciones mundiales e interactuar con los líderes de la industria de algunas de las marcas más importantes de China y de todo el mundo. Para 2017, se calcula que la exposición recibirá a más de 30.000 asistentes y 1100 periodistas especializados para cubrir las actividades de 450 empresas expositoras enseñando sus innovaciones en 18 categorías de productos, entre ellas categorías de crecimiento importante como los drones, la Internet de las Cosas (IdC) y la realidad virtual (RV).

CTA e Intex divulgarán las cifras finales de asistencia a CES Asia 2016 cuando finalice la auditoría independiente de la exposición en las próximas semanas. Los puntos salientes anteriores a la auditoría se pueden consultar aquí.

La inscripción para CES Asia 2017 se abrirá a principios de 2017. Para recibir las últimas noticias e información sobre la exposición, visite CESAsia.com.

Nota para los Editores: Los periodistas que llegan desde fuera de China necesitarán una visa J-1 o J-2. Para preguntas sobre cómo exponer en CES Asia, contacte a Brian Moon en bmoon@CTA.tech o +1 703-907-4351.

Acerca de Consumer Technology Association:

Consumer Technology Association (CTA)TM es la asociación comercial que representa el sector de la tecnología de consumo, que mueve USD 287.000 millones en los EE.UU. Más de 2200 empresas –el 80 por ciento son empresas pequeñas y startups; otras están entre las marcas más conocidas del mundo– disfrutan de los beneficios de la membresía de la CTA, como la defensa de políticas del sector, investigaciones de mercado, educación técnica, promoción industrial, desarrollo de normas profesionales y fomento de las relaciones comerciales y estratégicas. La Consumer Technology Association también es dueña y produce CES®, el punto de encuentro para todos los que se empeñan en triunfar en el negocio de la tecnología de consumo. Las ganancias obtenidas en CES se reinvierten en servicios a la industria que representa la CTA.

Acerca de CES Asia:

De propiedad y producida por la Consumer Technology Association (CTA)TM y coproducida por Intex Shanghái, CES Asia es el evento líder para el sector de la tecnología de consumo, donde se exhiben toda la profundidad y extensión de la cadena de valor de la innovación del mercado asiático. Las principales empresas mundiales acuden a este evento para crecer y reforzar su marca exhibiendo los últimos productos y tecnologías ante los ejecutivos del sector de la tecnología de consumo, los compradores extranjeros, la prensa internacional y un limitado número de consumidores de China. Los asistentes tendrán acceso exclusivo a algunas de las marcas más importantes de China y de todo el mundo, al tiempo que celebran la innovación que define al sector de la tecnología de consumo.

Acerca de Intex Shanghái:

Intex Shanghai Co., Ltd es la subempresa en forma de unión transitoria de empresas de CCPIT (China Council for the Promotion of International Trade, Consejo de China para el Fomento del Comercio Internacional) Shanghái, que se inició en 1992 y recibe la inversión en conjunto de Shanghai Hongqiao E&T Development Zone United Development Co., Ltd., CCPIT Shanghai e Istithmar P&O Estates FZE. Como productora destacada de exposiciones comerciales en China, Intex es dueña de un local de reunión en Shanghái, administra varios locales de exposiciones fuera de Shanghái y también organiza y coorganiza 10 ferias comerciales internacionales en toda China. Intex Shanghai es la vicepresidenta de SCEIA, la vicedirectora de CAEC y miembro de UFI, y guarda una reputación sobresaliente en el sector de las exposiciones dentro del país. Contacte a Intex Shanghai en línea en www.intex-sh.com.

PRÓXIMOS EVENTOS

• Innovate! and Celebrate – Inscríbase
    20-22 de septiembre, San Jose, California (EE.UU.)
  • CES Unveiled Prague – Inscríbase
    20 de octubre, Praga, República Checa
  • CES Unveiled Paris – Inscríbase
    25 de octubre, París, Francia
  • CT Hall of Fame Dinner
    9 de noviembre, Nueva York, Nueva York (EE.UU.)
  • CES Unveiled New York
    10 de noviembre, Nueva York, Nueva York
  • CES Unveiled Las Vegas
    3 de enero, Las Vegas, Nevada