Ascend Performance Materials se presentará en la 5ta conferencia y exhibición de manufactura de autopartes

En Querétaro, Ascend exhibirá las historias de éxito en PA66

HOUSTON--()--Ascend Performance Materials llevará a cabo una presentación sobre sus productos de resina PA66 para la industria automotriz en la 5ta conferencia y exhibición de manufactura de autopartes esta semana en Querétaro, México. Esta presentación estará a cargo de Phil Jeszke, líder mundial del sector automotriz de Ascend, el Miércoles a la 11:00 am en la sala de conferencias y exposiciones del Centro de Congresos de Querétaro.

La presentación de Jeszke incluirá las siguientes historias de éxito de clientes:

• Los botones sujetadores ganadores del premio a la innovación SPE®, usados en el Ford Mustang 2015, los cuales fueron fabricados con Vydyne® PA66 de Ascend.
  • Los grados HR y HT de Vydyne® PA66 de Ascend, ofrecen una alta resistencia a la hidrólisis y altas temperaturas para los diferentes OEMs y fabricantes de componentes automotrices que van en el área del motor.
  • Los grados de Vydyne® PA66 que ofrece Ascend especialmente para su uso en amarres y sistemas de fijación. Actualmente se usan aproximadamente unos 50 sistemas de fijación de distinto tipo en los automóviles modernos.

“La fabricación completamente integrada de PA66 de Ascend se lleva a cabo por completo cerca del Golfo de México, lo cual nos permite ofrecerle una seguridad de suministro sin precedente a nuestros clientes en América Latina,” declaró Juan Toro, gerente de desarrollo para América Latina. “Ascend es uno de los principales productores de resina PA66 para uso en la industria automotriz a nivel mundial. A medida que la industria de manufactura crece rápidamente en México, así, de la misma forma estamos invirtiendo en nuestra relación con nuestros clientes y en la ampliación de nuestra base de clientes de manera acelerada.”

Los visitantes a la expo comercial pueden reunirse con miembros del equipo comercial, técnico y de comunicación en el stand IM3. La expo está abierta del 23 á 25 de agosto.

Ascend Performance Materials es uno de los productores completamente integrados de resina 6,6 de nylon y de químicos intermedios de nylon más grandes del mundo. La compañía cuenta con aproximadamente una plantilla de personal de 3,500 miembros de tiempo completo y por contrato y en el 2015 registró ganancias de aproximadamente $2 billones. Para más información sobre el portafolio de soluciones PA66 de Ascend para la industria automotriz, visite nuestra página web.

NOTA PARA LOS EDITORES: ASCEND PERFORMANCE MATERIALS es marca comercial de Ascend Performance Materials Operations LLC. Esta marca comercial fue registrada en jurisdicciones en todo el mundo, incluso en Estados Unidos de América.

Acerca de Ascend Performance Materials

Ascend Performance Materials es un proveedor mundial premium de químicos, fibras y plásticos de alta calidad. Ascend es uno de los productores de PA66 integrado más grandes del mundo, con sus propias instalaciones de manufactura interna, garantizando seguridad total de suministros. El rango de productos de Ascend ha ganado una reputación inigualable de técnicas innovadoras y de calidad y un método bien informado para hacer negocios que extiende los horizontes de posibilidades. Con ocho ubicaciones mundiales y más de 3,200 personas trabajando en nuestros sitios en todo el mundo, Ascend tiene la inspiración, la experiencia, el personal y la actitud de innovación para entregar de manera constante las soluciones correctas a los clientes.

Juntos estamos haciendo la diferencia.
Juntos, inspiramos todos los días.

Puede encontrar más información sobre Ascend en la página web www.ascendmaterials.com.

Acerca de SK Capital

SK Capital es una firma de inversión privada con un enfoque disciplinado en los sectores de materiales de especialidad, químicos y del cuidado de la salud. El propósito de la firma es crear negocios sólidos y crecientes que a su vez creen valor económico sustancial a largo plazo. SK utiliza su experiencia en la industria, operaciones e inversiones para identificar oportunidades para transformar empresas en organizaciones de más alto rendimiento con posicionamiento estratégico mejorado, crecimiento y rentabilidad, así como menos riesgos operativos. La cartera de empresas de SK Capital genera ingresos de aproximadamente $8 mil millones anualmente y emplea a aproximadamente 9,000 personas. Actualmente, la firma maneja más de $1.5 mil millones de capital comprometido. Para obtener más información visite la página web www.skcapitalpartners.com.

Ascend Performance Materials
David Rosen, +1 713-557-9784