La GSMA anuncia los primeros oradores para la conferencia de Mobile 360 Series – Oriente Medio

Los líderes de la industria debatirán sobre el futuro de los servicios móviles en Oriente Medio y África del Norte

LONDRES--()--La GSMA acaba de presentar a los primeros oradores para su conferencia Mobile 360 Series – Oriente Medio, que se celebrará en Dubái, el 17 y 18 de octubre de 2016. El evento dedicado a la industria móvil, que ya llega a su cuarta edición, reúne a representantes de los operadores más importantes de la región y de empresas de tecnología para debatir sobre los principales desafíos y oportunidades que enfrenta el sector en la región de Oriente Medio y África del Norte (MENA, por sus siglas en inglés).

Entre los primeros oradores que han confirmado su asistencia al evento figuran:

• Osman Sultan, director ejecutivo de Du
  • Hatem Dowidar, director ejecutivo de operaciones internacionales en Etisalat
  • Mats Granryd, director general de la GSMA
  • Lin Yanqing, vicepresidente de márquetin de Huawei Middle East
  • David Irvine, director tecnológico de icflix
  • Anthony Nicalo, vicepresidente de platforma de Mobify
  • Mohsen Malaki, director general y socio de Synergy Consulting
  • Ricardo Tavares, director ejecutivo de Techpolis
  • Raffaele Annecchino, presidente y director general para Europa meridional y occidental, Oriente Medio y África de Viacom

El Mobile 360 Series – Oriente Medio ofrece a los representantes la oportunidad de discutir y debatir las cuestiones más urgentes y las tendencias de la industria que afectan a la región. Durante la conferencia de dos días, expertos de la industria y líderes de los mercados desarrollados y emergentes ofrecerán sus puntos de vista a través de una serie de conferencias, seminarios y debates profundos. La conferencia tratará temas como la evolución a 5G, los pagos digitales, la identidad y la privacidad, la Internet de las cosas y las redes de área amplia de baja potencia, los medios de comunicación móviles y las ciudades inteligentes, entre otros. Ya está abierta la convocatoria para presentar ponencias para la conferencia de Mobile 360 – Oriente Medio. Las propuestas podrán enviarse hasta las 23:59 GMT del jueves 25 de agosto. Para obtener más información sobre la conferencia, incluido el programa y la convocatoria para presentar ponencias, visite www.mobile360series.com/middle-east/#learn. En los próximos meses se anunciarán más oradores y detalles del evento.

«La región de Oriente Medio y África del Norte es increíblemente diversa, con diferentes grados de madurez del mercado móvil, pero está claro que la inversión en redes de telefonía móvil ejerce un efecto transformador en muchos países. Esto se ve reflejado en el aumento del número de abonados y la creciente adopción de teléfonos inteligentes y nuevos servicios móviles, así como en la proliferación de nuevas empresas innovadoras», destacó Michael O'Hara, director de márquetin de la GSMA. «Estamos deseosos de recibir a los representantes en la feria de este año para analizar la manera en que los productos y servicios móviles, conectados e innovadores, verdaderamente cambian para mejor las vidas de millones de personas de toda la región».

Una vez más, el Mobile 360 – Oriente Medio se realizará paralelamente a la exposición GITEX en el Dubai World Trade Centre de Dubái, Emiratos Árabes. Este año, el evento se celebrará en una nueva ubicación en Gulfcomms, en el salón 5 de Za'abeel, en el Dubai World Trade Centre. Entre los principales participantes de la industria que apoyan el evento figuran Etisalat (patrocinador anfitrión), STC (patrocinador de platino) y Huawei (defensor de la industria global).

Participe en el Mobile 360 – Oriente Medio

La conferencia GSMA Mobile 360 – Oriente Medio 2016 es el quinto de una serie de siete eventos sobre la industria móvil que la GSMA organiza en las principales ciudades del mundo. Ya está abierta la inscripción para el Mobile 360 – Oriente Medio, los asistentes pueden visitar www.mobile360series.com/middle-east/#attend para inscribirse. Para obtener más información sobre el Mobile 360 – Oriente Medio, incluidas oportunidades de patrocinio, visite www.mobile360series.com/middle-east. Siga el desarrollo y las últimas novedades sobre el Mobile 360 – Oriente Medio en Twitter @GSMA (con el hashtag #m360ME), en Facebook www.facebook.com/Mobile360Series y LinkedIn en www.linkedin.com/company/gsma-mobile-360-series.

-FIN-

Acerca de la GSMA

La GSMA representa los intereses de los operadores de telefonía móvil de todo el mundo, y une a cerca de 800 operadores con casi 300 empresas en el más amplio ecosistema de la telefonía móvil, incluidos fabricantes de celulares y aparatos portátiles, empresas de software, proveedores de equipos y empresas de Internet, así como organizaciones en sectores adyacentes de la industria. La GSMA también produce eventos líderes en la industria tales como el Congreso Mundial de Telefonía Móvil, el Congreso Mundial de Telefonía Móvil de Shanghái y las conferencias de Mobile 360 Series.

Para más información, visite el sitio corporativo de la GSMA en www.gsma.com. Siga a la GSMA en Twitter: @GSMA.

GSMA
Asad Abbasi