OT presentará sus resultados financieros correspondientes al primer semestre de 2016 a los inversores el 29 de agosto de 2016

COLOMBES, Francia--()--OT (Oberthur Technologies), proveedor líder mundial de productos y servicios de software de seguridad integrada, anunció hoy que informará sus resultados financieros correspondientes al primer semestre de 2016 a los inversores el lunes 29 de agosto de 2016.

Didier Lamouche (gerente general) y Anne-France Laclide (directora financiera) presentarán estos resultados financieros y responderán preguntas ese mismo día a las 16 (horario de París, las 15 de Londres y las 10 de Nueva York).

Para consultar los datos de acceso telefónico a la teleconferencia, visite nuestra página web: http://investors.oberthur.com.

ACERCA DE OBERTHUR TECHNOLOGIES

OT es líder mundial en seguridad digital integrada, que lo protege cuando usted se conecta, autentica o paga.

OT está posicionada estratégicamente en mercados de alto crecimiento y ofrece soluciones integradas de software de seguridad para dispositivos de «punto terminal» como también soluciones de gestión remota asociada a una cartera enorme de clientes internacionales, entre ellos bancos y entidades financieras, operadoras móviles, autoridades y gobiernos, al igual que fabricantes de objetos y equipos conectados.

OT tiene más de 6500 empleados en todo el mundo, de los cuales casi 700 pertenecen a I+D. Con una presencia global de 4 centros de fabricación segura regionales y 39 centros de servicios seguros, la red internacional de OT presta servicio a clientes de 169 países. Para más información: www.oberthur.com

Descargue The M World,
La revista digital con todo lo que necesita saber sobre las últimas tendencias del mundo de la movilidad, disponible en AppStore y Google Play
www.oberthur.com/themworld