Lanzamiento del cable híbrido RoLink de ROMOSS: carga y sincronización de datos para iOS y Android

El cable híbrido totalmente nuevo ofrece rapidez de carga y sincronización de datos para la mayoría de los smartphones y tabletas iOS y Android

Just one ROMOSS RoLink Hybrid cable charges both iOS and Android devices with data transfer function for iPhone (Graphic: Business Wire)

SHENZHEN, China--()--El equipo de ROMOSS se complace en anunciar el lanzamiento de su última solución de carga, el cable híbrido RoLink.

Con un diseño optimizado, el cable híbrido RoLink presenta un puerto de 8 pines en un extremo y un puerto micro USB en el otro. El usuario simplemente tiene que dar vuelta el extremo del conector para elegir su puerto de carga. El cable híbrido RoLink es compatible con la mayoría de los smartphones y tabletas iOS y Android, incluidos todos los modelos de iPhone 5 y 6, iPod Nano y Touch, iPad Air y Mini, así como los modelos de Samsung, ZTE, Huawei, Xiaomi y MEIZU.

El nuevo cable ofrece una tecnología vanguardista de carga rápida, con Qualcomm Quick Charge, MTK Pump Express, Huawei FCP y Samsung Fast Charge en un solo cable.

El cable híbrido RoLink está equipado con una cubierta protectora del conector fabricada de aleación de cromo, ligera y resistente. Su diseño de cable de diamante plano de elastómero termoplástico ofrece un material respetuoso con el medio ambiente que no se retuerce ni se enreda, en tanto que el núcleo de cobre del cable acelera la carga y la sincronización de datos.

«El cable híbrido RoLink está diseñado para solucionar el problema de la carga para quienes poseen ambos tipos de dispositivos, iOS y Android», explicó Tommy Tse, director de producto de ROMOSS.

ROMOSS es una marca internacional que ofrece soluciones de carga de avanzada en más de 60 países de todo el mundo.

El equipo de la empresa tiene el orgullo de presentar su última innovación. Según ROMOSS, el cable híbrido RoLink ha superado rigurosas pruebas para confirmar su durabilidad y confiabilidad. Por ejemplo, se realizaron pruebas de flexión más de 3000 veces con el cable, una prueba de niebla salina de 24 horas y una prueba de 48 horas a temperaturas cambiantes, altas y bajas.

Un video recientemente publicado demuestra la eficiencia del elegante y novedoso cable híbrido RoLink.

Para quienes buscan confiar en un único cable para sus dispositivos iOS y Android, ROMOSS se complace en ofrecer una solución eficaz. Puede encontrar más información sobre este producto, así como de otros productos de ROMOSS, en http://www.romoss.com.

Acerca de ROMOSS

ROMOSS ofrece lo más avanzado en soluciones de carga, entre las que se incluyen baterías externas, cargadores para coche, cables y mucho más. Valiéndose de productos y tecnologías de alta calidad, ROMOSS se ha forjado una excelente reputación en más de 60 países alrededor del mundo.

ROMOSS
Jessica Qin, +86-755-8825-1243 ext. 916