Cytox lanza un revolucionario test que analiza biomarcadores genéticos para la valoración del riesgo de padecer alzhéimer

Un sencillo análisis de sangre ayudará a reducir el margen de error de ensayos clínicos y contribuirá al desarrollo de medicamentos

OXFORD, Inglaterra--()--Cytox Ltd, desarrollador de pruebas de evaluación de riesgo y prevención de demencia, ha anunciado el lanzamiento del test de biomarcadores genéticos para investigación variaTECT™, que se utilizará para valorar el riesgo de padecer alzhéimer. La serie de pruebas variaTECT™ SNP (polimorfismo de nucleótido simple, en sus siglas en inglés) ofrece un completo panel de SNP informativos sobre el alzhéimer a través de un sencillo análisis de sangre que contribuirá a descubrir nuevos fármacos en investigaciones y ensayos, además de ayudar a los usuarios de la industria farmacéutica a reducir la tasa de fallo en la evaluación de sujetos con amieloide positivo que podrán formar parte de ensayos clínicos, lo que supondrá un gran ahorro potencial de tiempo y dinero.

Cytox Limited
Richard Pither, CEO
richard.pither@cytoxgroup.com
www.cytoxgroup.com