Westinghouse Springfields recibe premio internacional a la seguridad

SPRINGFIELDS, Reino Unido--()--El centro de Westinghouse Springfields ubicado en Preston ha sido galardonado con el prestigioso premio Order of Distinction Award de la Royal Society for the Prevention of Accidents (RoSPA). Es el 16º año consecutivo que la RoSPA reconoce las mejoras en seguridad y cultura de seguridad mejoradas de la empresa.

La RoSPA y el Order of Distinction Award son logros por operaciones reconocidos internacionalmente en 24 sectores industriales, entre los que se incluyen la construcción, la atención sanitaria, el transporte, la logística, la ingeniería, la fabricación y la educación. El premio ofrece a las organizaciones la oportunidad de probar su compromiso actual para elevar las normas de seguridad y celebrar el éxito.

Westinghouse Springfields
Alan Beauchamp, 01772 762841