Ringling Bros. and Barnum & Bailey® despega con Out Of This World™, un nuevo género de circo con el lanzamiento por primera vez de una historia basada en los personajes del show

El Estreno Mundial incluye una aventura que envolverá a la audiencia y actuaciones nunca antes vistas en Estados Unidos

Haciendo su debut en Estados Unidos, la Rueda Simet requiere de increíble balance y destreza, mismos que los artistas demuestran como astronautas explorando la galaxia. (Foto: Business Wire)

ELLENTON, Fla.--()--El día de hoy, Ringling Bros. and Barnum & Bailey® es el anfitrión del Estreno Mundial de su nueva producción de circo, Out Of This WorldTM, que hace su debut en el STAPLES Center de Los Angeles, California. Marcando el inicio de un nuevo género de circo, Out Of This World reinventa la experiencia circense y es diferente a todo lo que se ha visto hasta ahora en la historia de Ringling Bros. La audiencia quedará cautivada por el show con la primera historia basada en los personajes, así como por las actuaciones sobre el hielo que invitan a los fans a seguir una heroica misión de enfrentamiento entre el bien contra el mal en una aventura intergaláctica.

“Con Out Of This World, estamos redefiniendo a Ringling Bros. y modernizando el entretenimiento familiar en vivo”, dijo Alana Feld, Vicepresidente Ejecutiva de Feld Entertainment y productora de Out Of This World.“La envolvente atmósfera creada con tecnología de iluminación y proyección de video combinada con una emocionante historia, tendrán a las familias aclamando a los héroes y abucheando a los villanos, permitiéndole a los fans conectarse con el espectáculo y con nuestros artistas como nunca antes”.

La tecnología utilizada en Out Of This World permite disfrutar una experiencia multisensorial, y las innovaciones de la producción en pantallas de video hacen más profunda la conexión entre el público, las actuaciones y la travesía de los artistas por el espacio. La tecnología de proyección transporta a los fanáticos por toda la galaxia hacia planetas lejanos, transformando toda la arena en un remolino espacial.

Desde el momento que inicia el show, la audiencia es transportada al espacio exterior para ver a los artistas embarcarse en una caminata espacial sobre la Rueda Simet que desafía la fuerza de gravedad. Haciendo su debut en E.U.A., la Rueda Simet requiere de increíble balance y destreza, misma que los artistas demuestran como astronautas explorando la galaxia. Siendo la única actuación de su tipo en el mundo, la Rueda Simet combina la habilidad de caminar por un cable tenso con el reto adicional de estar sobre un péndulo que gira.

La aventura continúa desenvolviéndose con la invitación que hacen a la audiencia el Maestro de Ceremonias, Johnathan Lee Iverson y el buscador de estrellas, Paulo Dos Santos a unirse a su travesía intergaláctica. Los invitados siguen al dúo en sus viajes a planetas de arena, agua, fuego y hielo, enfrentando a la malvada Reina Tatiana en una misión para rescatar a las más grandes y talentosas estrellas circenses.

Ringling Bros. trae como novedad este año las actuaciones sobre hielo. Entusiastas patinadores combinan disciplinas acrobáticas y trucos de patinaje en una emocionante exhibición de atletismo. La tropa Heilongjiang Provincial Acrobatic Troupe Co. Ltd. realiza una variedad de impresionantes hazañas sobre el hielo, incluyendo patinaje en zancos, formación de pirámides humanas y clavados pasando por aros. Un talentoso grupo de patinadores de estilo libre también hará su debut en Estados Unidos, deleitando a la gente con técnicas refinadas y audaces acrobacias aéreas a velocidades increíblemente rápidas.

La nueva aplicación gratuita Ringling Bros. mobile app ayuda a que las familias se mantengan conectadas antes, durante y después del show. La aplicación permite a los fans personalizar y compartir recuerdos en las redes sociales, así como tener acceso a contenido exclusivo durante Starseeker’s Early Access™, que da inicio una hora antes de la presentación. Gratis con el boleto de entrada, Starseeker’s Early Access ofrece a los invitados un vistazo tras bambalinas para ver cómo Out Of This World se prepara para el lanzamiento y también conocer a los artistas conforme interactúan desde los asientos, en el vestíbulo y el piso de la arena.

Ringling Bros. and Barnum & Bailey Presenta Out Of This World viajará por todo Estados Unidos en una gira de varios años que incluye presentaciones en Chicago, Denver, Miami y Atlanta. Para obtener una lista completa con las fechas de la gira y los lugares donde se presentará hasta marzo de 2017, así como para comprar boletos, favor de visitar la página de Internet de Ringling Bros.(www.Ringling.com). Mantente actualizado sobre las últimas novedades y fechas de la gira cercanas a ti siguiéndonos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube — @RinglingBros.

Para más información, los medios de comunicación deben visitarwww.FeldEntertainment.com/pressroom.

Acerca de Feld Entertainment

Feld Entertainment es el líder mundial en la producción y presentación de giras de espectáculos en vivo dedicados a las familias que elevan el espíritu humano y crean recuerdos indelebles, con una audiencia de 30 millones de personas presenciando sus producciones cada año. Los espectáculos de Feld Entertainment se han presentado hasta la fecha en más de 75 países en seis continentes, e incluyen a Ringling Bros. and Barnum & Bailey®, Monster Jam®, Monster Energy Supercross, AMSOIL Arenacross, Disney On Ice, Disney Live y Marvel Universe LIVE! Más información sobre Feld Entertainment está disponible en línea visitando www.feldentertainment.com.

Feld Entertainment
Lisa Taylor, 703-749-5520