La GSMA anuncia a los ganadores de los Asia Mobile Awards de 2016

SHANGHÁI--()--La GSMA anunció hoy a los ganadores de los Asia Mobile Awards de 2016, que fueron presentados anoche en la Ceremonia de Premios AMO y Cena de Recepción, realizada en el DaGuan Theatre en Pudong, Shanghái. Los premios, que fueron conducidos por la personalidad popular de TV, Bai Xuxu, rinden homenaje al logro, a la excelencia y a la innovación en las comunicaciones móviles en la dinámica e increíblemente diversa región de Asia Pacífico.

“Extendemos nuestras felicitaciones a todos los ganadores y nominados en nuestros primeros Asia Mobile Awards que se llevan a cabo aquí en el Congreso Mundial de Telefonía Móvil de Shanghái”, expresó Michael O’Hara, director de mercadeo, GSMA. “Los AMO reconocen todo, desde las innovadoras tecnologías y dispositivos móviles hasta las aplicaciones y servicios disponibles en todo el mercado asiático, pero tal vez, lo que es más importante, es que subrayan el impacto muy positivo de las comunicaciones móviles en las personas, empresas y sociedad. Muchas gracias a todos los participantes, jueces, patrocinadores y socios por el apoyo dado a los Asia Mobile Awards de 2016”.

Los ganadores de los Asia Mobile Awards de 2016 son:

Mejor aplicación móvil para música
KT y KT Music, por genie

Mejor aplicación móvil para medios de comunicación, películas, televisión o videos
News Republic por News Republic

Mejor aplicación o servicio móvil para empresas
MotherApp y Ocean Park por PFlow

Mejor innovación móvil para estilo de vida conectado
Globetouch por CloudSIM para el automóvil conectado

Mejor innovación móvil para la Internet de las cosas
ZillionSource Technologies por ZillionSense

Mejor innovación móvil para mercados emergentes
Jana por Jana

Mejor teléfono inteligente o dispositivo tableta
Samsung Galaxy S7 Edge

Mejor teléfono inteligente asequible
Xiaomi Redmi Note 3

Mejor tecnología móvil innovadora: Asia
Sierra Wireless por mangOH™ Open Hardware para Internet de las cosas

Contribución destacada para la industria móvil de Asia
Dr. Hans Wijayasuriya, director ejecutivo, Dialog Axiata

Los AMO Awards son los premios hermanos de los Glomo Awards (The Global Mobile Awards) de GSMA, el programa de premios líder mundial de la industria de la telefonía móvil. Los AMO Awards de 2016 fueron juzgados por más de 75 expertos independientes líderes en el mundo, analistas, periodistas y académicos (que escriben, investigan y analizan los productos y servicios móviles) y, en algunos casos, representantes de operadores de telefonía móvil.

Los seguidores de los AMO Awards incluyeron a: Supporting Sponsor Gionee; Supporting Partners AVING News, CCIDcom, News Republic, ShanghaiEye y Technode; y Table Sponsor KT Corporation. La información completa de los AMO Awards se puede encontrar en www.asiamobileawards.com/.

Involúcrese en el Congreso Mundial de Telefonía Móvil de Shanghái 2016

Siga las novedades y actualizaciones en el Congreso Mundial de Telefonía Móvil de Shanghái a través de nuestros canales en las redes sociales: síganos en Twitter en @GSMA y utilice #MWCS16, obtenga actualizaciones regulares a través de nuestra página de LinkedIn en  www.linkedin.com/company/mobile-world-congress-shanghai, y síganos en Facebook en www.facebook.com/mwcshanghai. En China, puede seguirnos en Sina Weibo http://weibo.com/mwcshanghai o en la cuenta de la GSMA en WeChat. Para obtener más información sobre los canales sociales de la GSMA, visite www.mwcshanghai.com/register-plan/networking/social-media.

-FIN-

Acerca de la GSMA

La GSMA representa los intereses de los operadores de telefonía móvil de todo el mundo, y une a cerca de 800 operadores con casi 300 empresas en el más amplio ecosistema de la telefonía móvil, incluidos fabricantes de celulares y aparatos portátiles, empresas de software, proveedores de equipos y empresas de Internet, así como organizaciones en sectores adyacentes de la industria. La GSMA también produce eventos líderes en la industria tales como el Congreso Mundial de Telefonía Móvil, el Congreso Mundial de Telefonía Móvil de Shanghái y las conferencias de Mobile 360 Series.

Para obtener más información, visite el sitio web corporativo de la GSMA en www.gsma.com. Siga a la GSMA en Twitter: @GSMA.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Para la GSMA
Ava Lau
+852-2533 9928
alau@webershandwick.com
o
Charlie Meredith-Hardy
+44 7917 298428
CMeredith-Hardy@webershandwick.com
u
Oficina de prensa de la GSMA
pressoffice@gsma.com

Contacts

Para la GSMA
Ava Lau
+852-2533 9928
alau@webershandwick.com
o
Charlie Meredith-Hardy
+44 7917 298428
CMeredith-Hardy@webershandwick.com
u
Oficina de prensa de la GSMA
pressoffice@gsma.com