Wileyfox da chispa a tu vida y a tu smartphone con Spark

Wileyfox revoluciona el mercado de los smartphones con su último lanzamiento

Wileyfox Spark (Photo: Business Wire)

LONDRES--()--Wileyfox ha anunciado hoy la última incorporación a su catálogo de smartphones: el Wileyfox Spark. Se trata del tercer e innovador modelo del fabricante de móviles británico que ha revolucionado el mercado móvil, un producto para asegurar su posición como “Fabricante emergente del año*”.

El Spark, con un precio de 119,99 euros, es un ejemplo de lo que Wileyfox representa: justo lo que los usuarios desean. Un diseño impecable, componentes de primera clase provenientes de todo el mundo, opciones de personalización avanzadas, funciones de rendimiento y seguridad, todo ello desarrollado en la última versión de Android, la más avanzada. Los usuarios ya no necesitan adaptar sus gustos al mercado de los smartphones de alto precio ya disponibles. ¿Qué pasaría si hubiera un teléfono que hiciera exactamente lo que quieres hacer, un móvil con curvas suaves, un acabado pulido y de un tacto agradable a un precio que puedes permitirte?

Un dispositivo elegante

Wileyfox Spark ofrece un número de opciones de personalización sin precedentes, para que puedas crear el móvil que deseas.

• El terminal es liso, suave y agradable al tacto; disponible en los colores negro arenisca y blanco. Además, sólo tiene 8,65 mm de grosor.
  • El icónico logo del zorro aparece en la parte trasera. La pantalla de cristal curvado en formato 2.5D se redondea suavemente en las esquinas siguiendo las curvas del diseño del dispositivo.
  • Peso ligero: 135 gramos.
  • Dos fundas protectoras: rojo brillante y negro sensacional.

Lo único que necesitas

Componentes de alta calidad escogidos pensando en ti. El dispositivo no tiene nada que no mejore tu experiencia:

• Libre de contratos, sin tarjeta SIM: para que puedas elegir la red, tarifa y pack que quieras.
  • SIM dual: la capacidad para una segunda tarjeta SIM otorga la máxima flexibilidad a aquellos que tienen necesidades variadas. Puedes combinar tu teléfono personal y profesional en uno o insertar una SIM local cuando viajas para ahorrar en tus llamadas, mensajes y datos.
  • Cámara trasera y delantera de 8MP: con detección de rostro en disparos enfocados, capacidad de hacer fotos panorámicas, filtros, vídeo a cámara lenta y muchas características más. La calidad superior de la lente captura maravillosamente todos tus momentos con cualquier tipo de luz y estilo de foto.
  • Conectividad 4G: para tener alta velocidad cuando la necesites.
  • Android 6.0 con Cyanogen 13.0 OS: se trata de uno de los primeros dispositivos en tener el último sistema operativo Android, el más avanzado. A diferencia de las versiones anteriores, Cyanogen 13.0 OS ofrece todas las aplicaciones que te gustan de Play Store, pero te da el control. Con niveles de decisión sin precedentes sobre lo que compartes: solo la información que quieras (no más aplicaciones que pidan acceso a tus fotos o tus contactos, a no ser que así lo quieras). Además, la opción de ajustes rápidos ofrece más libertad de personalización. Con MOD Ready podrás pasar a una vídeo llamada de Skype directamente desde una llamada, sin interrupciones, o tomar notas de manera sencilla e intuitiva desde cualquier aplicación del sistema operativo usando One Note MOD, integrado en el móvil. Si estar pendiente de Twitter te quita demasiado tiempo, el MOD de Twitter te permitirá estar al día con texto, fotos y tweets sin tener que abrir la aplicación.
  • Procesador Quad Core: el rendimiento está asegurado con el poderoso chipset Mediatek MT6735 1.3GHz Quad Core. Los múltiples núcleos permiten al móvil procesar más información a mayor velocidad.
  • Pantalla de 5'' full laminated IPS HD (1280x720p): una pantalla que ofrece una brillante experiencia de visualización. El cristal endurecido Dragontrail es 6 veces más resistente a la presión y los arañazos directos que el cristal normal.
  • Memoria de 8GB con posibilidades de ampliación: podrás guardar todos tus momentos en el mismo lugar.
  • Batería extraíble de 2200mAh: con la opción de comprar baterías de repuesto, para que nunca te quedes a cero.

Nick Muir, CEO de Wileyfox, afirma “Los smartphones son tan importantes para nosotros como el aire que respiramos. Son parte indispensable de nuestras vidas, no el lujo que solían ser. Es por eso que pensamos que tienen que trabajar para nosotros y para lo que somos. Pero todo el mundo es diferente. Estamos obsesionados con lo que necesitas de tu móvil, así que hemos roto las reglas y marcado nuevos estándares con Spark. Creemos que es un móvil que no tiene rival en diseño y rendimiento, con características adicionales que no puedes obtener de otra forma, y tiene una relación calidad precio extraordinaria. Es una opción que nuestros clientes no habían tenido antes”.

La gama Spark incluye los siguientes terminales:

• El Wileyfox Spark + que ofrece a los clientes 16GB de memoria, 2GB de RAM y una cámara principal de 13MP, en una gama de colores de alta calidad. PVP 149,99€
  • El Wileyfox Spark X cuenta con las ventajas de Spark +, pero también ofrece una mayor pantalla HD de 5,5” y mayor tamaño de la batería (3000mAh) para mayor duración de uso. PVP 169,99€

La gama Wileyfox Spark sigue a los dos primeros dispositivos lanzados por Wileyfox en agosto de 2015, Wileyfox Swift y Wileyfox Storm. En diciembre de 2015, el Swift fue elegido Smartphone del año por Forbes, tras liderar en solitario la lista de reservas de Amazon y agotarse a los tres días de salir a la venta. Como sus predecesores, los tres móviles pueden reservarse online a partir de hoy de manera exclusiva en Wileyfox.com y otros canales online como Amazon. Se entregarán en un paquete de tamaño adecuado para los buzones.

Muir declara que “Estamos encantados de haber sido elegidos por Amazon como socio estratégico de Launchpad y ha aportado de manera significativa valor añadido a nuestra empresa. Es una plataforma que ofrece productos de las mejores startups del mundo y nos permite acceder al impresionante enfoque de Amazon en el consumidor y la red de ejecución. Como resultado, hemos sido capaces de desarrollarnos rápidamente como negocio, y de ofrecer a nuestros clientes beneficios claros y tangibles”.

El Wileyfox Spark está disponible para su reserva a partir de hoy, 28 de junio, en Wileyfox.com y otros canales online. Las reservas en Amazon incluirán de regalo una funda protectora y seguro de reemplazo de pantalla gratuito durante de un año, incluyendo Amazon. Envío y compra directa disponibles a partir del 12 de julio. PVP para el Spark 119,99€, para el Spark + 149,99€ y para el Spark x 169,99€. Para más información, por favor visita https://www.wileyfox.com

Nota a los editores

* Mobile News Awards, 2016

Acerca de Wileyfox

Wileyfox es una marca de móviles que se vende únicamente online y que ofrece una experiencia móvil libre y democrática, que es intuitiva, con altas especificaciones y precio competitivo.

Wileyfox es una compañía rompedora que une la mejor fabricación de hardware en Asia con el mejor software de Silicon Valley, con diseño y atención al cliente europeo. La compañía es una empresa privada con sede en Londres, desde donde opera a nivel internacional.

Para más información, por favor visita la página web de Wileyfox, su Twitter, su página de Facebook y su Instagram.

Marco de Comunicación para Wileyfox:
Tamara Garcia-Noble
Tamara@marcodecomunicacion.com
Wileyfox_Spain@marcodecomunicacion.com

Release Summary

Wileyfox today announced the latest addition to its smartphone line-up – the Wileyfox Spark. The Spark is the third revolutionary handset from the British based smartphone manufacturer

Marco de Comunicación para Wileyfox:
Tamara Garcia-Noble
Tamara@marcodecomunicacion.com