IFM Therapeutics eleva $27 millones en ronda de financiación de serie A encabezada por Atlas Venture y Abingworth

Los primeros inmunomoduladores de su clase para el cáncer y las enfermedades inflamatorias

CAMBRIDGE, Mass.--()--IFM Therapeutics, una empresa biofarmacéutica desarrolladora de una cartera de moléculas pequeñas únicas de su clase dirigidas al sistema inmune innato, ha anunciado el cierre de una ronda de financiación de serie A por valor de $27 millones encabezada por Atlas Venture y Abingworth, con la participación de Novartis. Junto con la financiación, Jean-François Formela y Vincent Miles, socios de Atlas y Abingworth respectivamente, se han sumado a Gary D. Glick, CEO de IFM en el consejo de administración, donde el Dr. Formela preside el consejo de administración.

IFM Therapeutics
Jim Hampe, 781-267-4858