PAS presenta las mejores prácticas de ciberseguridad en POWER-GEN Europe 2016

El veterano del sector explica estrategias de ciberseguridad para reducir el riesgo y aumentar la fiabilidad

MILÁN--()--PAS, Inc., proveedor líder de soluciones de seguridad para los procesos, ciberseguridad y fiabilidad de los activos de los sectores energético, eléctrico y de procesos, ha anunciado hoy que PAS realizará una presentación en la 24ª edición de POWER-GEN Europe, que tendrá lugar entre el 21 y el 23 de junio de 2016 en Milán. El tema de la conferencia de este año es «Asegurar un futuro energético integrado».

Karl Henderson, experto en ciberseguridad y ponente de PAS, presentará las mejores prácticas y un caso de estudio para reducir el riesgo de cambios no autorizados en sistemas de control industrial heterogéneo.

PAS, Inc.
Teri Ainslie, 281-212-2611