JPMorgan Chase y sus Empleados Donan hasta $500,000 USD para los Esfuerzos de Recuperación de Orlando

La fundación de la firma otorga $300,000 USD y se compromete a igualar las donaciones de sus empleados dólar a dólar por $100,000 USD hasta alcanzar $200,000 USD

ORLANDO, Fla.--()--En solidaridad con la comunidad de Orlando, JPMorgan Chase & Co. y los empleados de la firma están donando un máximo de $500,000 USD para apoyar los esfuerzos de recuperación luego del tiroteo en el club nocturno del fin de semana pasado.

La Fundación JPMorgan Chase comprometió hoy $300,000 USD al Fondo OneOrlando e igualará las donaciones de los empleados hasta $100,000 USD hasta un total de $200,000 USD para los esfuerzos relacionados con la recuperación. Las donaciones se dirigirán a organizaciones que trabajan para apoyar a las víctimas y a sus familiares; las comunidades LGBTQ, hispana, fe y otras afectadas y demás necesidades emergentes.

Aproximadamente 3,000 empleados de JPMorgan Chase viven en el área de Orlando. Uno de los empleados de la firma falleció en el ataque, y otros perdieron familiares y seres queridos. Luego de conocerse la noticia, los empleados de toda la firma expresaron una corriente de empatía con aquellos que fueron impactados por la tragedia.

"Estamos uniendo fuerzas con líderes comunitarios para ayudar a Orlando a sanar de este ataque sin sentido de terror y odio", afirmó el senador Mel Martinez, ex alcalde del condado de Orange y presidente del sudeste de JPMorgan Chase. "Toda la familia de JPMorgan Chase se une a la ciudad de Orlando y a todos aquellos miembros de la comunidad que están recuperándose de esta tragedia".

El Fondo OneOrlando es un proyecto de Strengthen Orlando, Inc., una corporación sin fines de lucro 501(c)(3) creada con el propósito de apoyar e iniciar proyectos para fortalecer a la comunidad de Orlando. La distribución de los fondos será administrada por la Fundación Florida Central, la fundación comunitaria de la región y sede de más de 400 fondos caritativos.

Acerca de JPMorgan Chase & Co.

JPMorgan Chase & Co. (NYSE: JPM) es una firma mundial líder de servicios financieros con activos por $2,400 billones de USD y operaciones en todo el mundo. La firma es líder en banca de inversión, servicios financieros para consumidores y pequeñas empresas, banca comercial, procesamiento de transacciones financieras y gestión de activos. Un componente del Promedio Industrial Dow Jones (Dow Jones Industrial Average), JPMorgan Chase & Co. atiende a millones de consumidores en los Estados Unidos y muchas de las corporaciones más prominentes del mundo, clientes institucionales y gubernamentales bajo sus marcas J.P. Morgan y Chase. La firma utiliza sus recursos, experiencia, perspicacia y escala global para abordar algunos de los desafíos más urgentes que enfrentan las comunidades de todo el mundo, incluida la necesidad de aumentar las oportunidades económicas. La información acerca de JPMorgan Chase & Co. está disponible en www.jpmorganchase.com.

JPMorgan Chase & Co.
Maribel Ferrer, (305) 469-2810