OT entrega tarjetas MultiSIM y embalajes a Sprint para su cadena nacional de tiendas por primera vez en Estados Unidos

OT MultiSIM cards & packaging selected by Sprint (Photo: Business Wire)

COLOMBES, Francia--()--OT (Oberthur Technologies), proveedor mundial líder de productos de software, servicios y soluciones integradas de seguridad, anunció hoy que ha sido elegido por Sprint para suministrar sus tarjetas MultiSIM. Esta última generación de tarjetas SIM se ofrecerá en la cadena de tiendas de Sprint en Estados Unidos, como el primer paquete de tarjetas SIM para el sector minorista, dirigido a nuevos abonados que ya tienen su propio dispositivo.

OT propuso sus tarjetas MultiSIM para responder al pedido de Sprint, que quería ofrecerle a los nuevos abonados una experiencia sencilla, cómoda y económica. Los nuevos abonados no tendrán que cambiar sus teléfonos móviles, porque la tarjeta MultiSIM se adapta casi a cualquier tipo de dispositivo. Hasta la fecha, MultiSIM ya fue adoptada por más de 90 operadores mundiales, porque combina todos los factores de forma en una sola tarjeta que además es muy fácil de usar y mucho más intuitiva.

Estamos encantados de entregarle a Sprint nuestras tarjetas MultiSIM y acompañarlos en esta nueva iniciativa de mercado. Queremos trabajar para promover el crecimiento de este programa y estamos convencidos de que gracias a MultiSIM, uno de nuestros productos emblemáticos, Sprint podrá darles a los nuevos abonados un servicio mucho más intuitivo y cómodo”, comentó Daniel Watters, vicepresidente ejecutivo para América del Norte, del negocio Mobile Network Operators de OT.

OT vuelve a demostrar que es un proveedor y socio valioso, honrando su compromiso de acercarle a Sprint soluciones creativas y rentables”, comentó Ryan Sullivan, vicepresidente de Product Engineering and Development de Sprint. “Con el programa de paquetes SIM podremos satisfacer con creces a nuestros nuevos clientes, facilitándoles el proceso de activación, además de ayudarlos a ellos y a Sprint a ahorrar el dinero que implica adquirir un nuevo dispositivo".”.

ACERCA DE OBERTHUR TECHNOLOGIES

OT es líder mundial en seguridad digital integrada y lo protege cuando usted se conecta, autentica o paga.

OT está posicionado estratégicamente en mercados de alto crecimiento y ofrece soluciones integradas de software de seguridad para dispositivos de «punto terminal» como así también soluciones de gestión remota asociada a una cartera enorme de clientes internacionales, incluidos bancos e instituciones financieras, operadoras móviles, autoridades y gobiernos, al igual que fabricantes de objetos y equipos conectados.

OT cuenta con más de 6500 empleados en todo el mundo, incluidas casi 700 personas dedicadas a I+D. Con la presencia mundial de 4 centros regionales de fabricación segura y 39 centros de servicios seguros, la red internacional de OT presta servicio a sus clientes en 169 países. Para más información, visite www.oberthur.com

DescargueThe M World,
la revista digital con todo lo que necesita saber sobre las últimas tendencias del mundo de la movilidad, disponible en AppStore y Google Play
www.oberthur.com/themworld

SÍGANOS EN

Twitter
LinkedIn

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

CONTACTOS DE PRENSA
Oberthur Technologies
Audrey Besnardeau, Tel.: +33 1-7814-7675
a.besnardeau@oberthur.com
o
Elan-Edelman
Chloé Tisseuil/Elise Cognacq
Tel.: +33 1-8621-5054/+33 1-8621-5067
chloe.tisseuil@elanedelman.com/elise.cognacq@elanedelman.com

Contacts

CONTACTOS DE PRENSA
Oberthur Technologies
Audrey Besnardeau, Tel.: +33 1-7814-7675
a.besnardeau@oberthur.com
o
Elan-Edelman
Chloé Tisseuil/Elise Cognacq
Tel.: +33 1-8621-5054/+33 1-8621-5067
chloe.tisseuil@elanedelman.com/elise.cognacq@elanedelman.com