SailPoint inaugura Navigate ´16 en Austin para discutir el futuro de la gestión de identidad y acceso

Se anuncia Navigate ’16 en Australia y Europa

AUSTIN, Texas--()--SailPoint, líder internacional en gestión de identidad y acceso, ha inaugurado su conferencia anual sobre gobernanza de identidad, Navigate ’16, hoy con el cartel de no hay entradas gracias a la participación de 600 clientes y socios reales y potenciales. El programa de este año incluye presentaciones de Kevin Mitnick, autor de The Art of Deception, y Michael Chertoff, el Secretario de Seguridad Interior de EE. UU. Entre 2005 y 2009 y fundador del The Chertoff Group. Los asistentes de Navigate ’16 también podrán escuchar a ejecutivos de empresas como Duke Energy, GM Financial, Humana, and Weight Watchers, clientes de SailPoint.

SailPoint
Jessica Sutera, 978-278-5411