Cumulocity, y su socio estratégico Deutsche Telekom, simplifican la instalación de la tecnología 4.0 con su solución única Cloud Field Bus

DÜSSELDORF, Alemania--()--La solución Cloud Field Bus simplifica drásticamente las preocupaciones reales de los clientes en cuanto a sus «máquinas» de una manera fácil y productiva sin largos procesos de integración ni formación especial.

La solución única Cloud Field Bus de Cumulocity permite a los usuarios conectar sus máquinas en minutos. Los dispositivos se registran solos en la plataforma de Cumulocity con total seguridad en el momento de la conexión y la plataforma les asigna un modelo de datos y una configuración de protocolo predefinidos.

Cumulocity
Philip Hooker